miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto Amistoso nº 69: Decoración para el baño


No hay nada que le guste más a una bloguera que un reto... Y por eso, hoy participo en el Reto Amistoso nº 69 que organiza este mes Clara, del blog "Pegatinas en la maleta". La temática escogida por ella ha sido "Decoración para el baño", y cuando supe el tema, tuve clarísimo con qué iba a participar: con un cartel con perchero.




Además, te cuento toda la historia de este nuevo elemento de decoración de mi cuarto de baño, porque como me pasa muchas veces, tiene su miga...

Separador
lunes, 28 de septiembre de 2015

Funda para la regla de patchwork


Supongo que te pasa como a mi, que cuando ves en uno de los blogs que sigues un trabajo que te enamora, no te lo puedes quitar de la cabeza y no paras hasta que lo haces tú también. 

Esto me ha pasado con la funda para la regla de patchwork que hoy te enseño ya terminada:


Separador
lunes, 21 de septiembre de 2015

Home is My Love



A principios de verano, Marián, de Zulú & Co., propuso un Reto Creativo, en el que cada obra debía de contar con unos ingredientes básicos: una palabra, un animal, un botón, una flor, un corazón y una cosa.

Si conoces los diseños de Zulú, entenderás que era un reto que no se podía dejar pasar, porque sus diseños siempre enamoran. Y aunque en este Reto nos proponía un diseño de ejemplo, también se podía improvisar...

Y cuando tuve clara la frase, tuve clara también dónde iría mi trabajo: un burlete para la puerta de casa.
Separador
viernes, 18 de septiembre de 2015

La vida vuela, sonrie



A estas alturas de nuestra vida, poco te voy a descubrir si te digo que la vida vuela y que hay que sonreír.  Quién más y quien menos, cuando llegamos a una edad en la que los adolescentes nos hablan de usted, tenemos ya varias cicatrices en el corazón, y sabemos que estamos aquí de paso, que en cualquier momento, todo lo que tenemos y a quienes tenemos, pueden volar muy lejos, tanto lo bueno como lo malo (afortunadamente).

Pero sobre todo, es el día a día el que nos enseña que la vida vuela.

Y aunque ya lo sepas, hoy te lo quiero volver a contar...


(ya sabes, con mis palabras, con las que se me escapan de los dedos al regodearme en el pensamiento que me ha surgido mientras conducía desde el trabajo y que tiene un inicio cierto, 
pero que luego, la reflexión toma vida propia e incluso termina bien)
Separador
lunes, 14 de septiembre de 2015

Usando chalkpaint... una mesita de madera y un macetero de forja





De nuevo lunes, y después de varias entradas enseñándote mis costuras y mis reflexiones, hoy toca un poco de "tuneo" de muebles y accesorios, esta vez usando pinturas de tipo "chalk finish", y además, aprovecharé para contarte mi experiencia con las dos marcas que he usado, la de Xylazel (de Leroy Merlin) y la de Fleurs. 

(Lo mejor de este post son los comentarios del final, pues ahí encontrarás las experiencias de otras aventureras en el chalk paint... así que no te los pierdas si quieres tener más información)

Separador
viernes, 11 de septiembre de 2015

Razones por las que no me gusta que empiece el colegio



(Hoy toca entrada en el blog de reflexiones... Ya sabes,
 cuando me dejo llevar y te cuento lo que pasa por mi cabeza...)

Durante el verano, hay una frase que he tenido que oír varias veces, sobre todo cuando mi trío decidía ponerse a discutir en la cola del supermercado: "Tendrás ganas de que empiece el colegio"... A lo que siempre respondía que no, que no tenía ningunas ganas.

A mi esta frase me saca de los nervios, me horroriza, porque realmente, no tenía ningunas ganas de que empezara el colegio.

Y te cuento las razones:
Separador
lunes, 7 de septiembre de 2015

Babys para niña



Hoy te enseño los babys que he personalizado para mi hija y y que justifican que tenga dos cajas repletas de recortes de tela, y metros y metros de cinta decorada.


Separador
viernes, 4 de septiembre de 2015

Educar es como plantar tulipanes



Estoy segura de que el título de la entrada de hoy te ha dejado sorprendida. No tiene nada que ver con el patchwork, ni con las manualidades, ni con los temas de los que suelo hablar en este rincón de mi vida.

(siempre es buen momento para la novedad, y al final de este post te cuento por qué)

Pero venía en el coche, dándole vueltas a esta idea en mi cabeza, la de que educar es como plantar tulipanes, y me apetecía compartirla contigo, y explicarte por qué creo que es así.

¿Me acompañas?

Separador

También te puede interesar

Blogging tips