martes, 29 de diciembre de 2015

Ahora que termina el año



Estos días son para hacer balance del año que está a punto de terminar. Y te confieso que al estar de vacaciones me ha resultado complicado hacer un parón y sentarme a reflexionar, porque estos días son para salir con los niños, para levantarme temprano y pintar por ejemplo el taburete de la cocina antes de que mi "ayudanta" se despierte y me suplique ayudarme,

Pero a veces hay que parar...

Separador
lunes, 21 de diciembre de 2015

Al final, es el detalle



Al final, es el detalle lo que hace que un lugar tenga algo especial.


Me di cuenta el día de la Inmaculada, mientras mi casa olía a niños que se acaban de despertar y que remolonean en el sofá.

Y yo les miraba desde la mesa del comedor, mientras escribía en el ordenador. Y pensaba que era bonito el verles así, mientras las luces del centro de mesa navideña que hay sobre la mesa de centro se reflejaba en sus ojos...

Porque ellos son el detalle de mi casa.

Separador
lunes, 14 de diciembre de 2015

El placer de lo hecho a mano




Yo no sé si a ti también te pasa, pero hay labores que hacemos para regalar que tienen un doble placer: el coserlas y el regalarlas.

En estos días, ando liada cosiendo pequeños detalles para regalar a las personas que se encargan de mis hijos en el colegio. Y aunque en algunos momentos, el coser sea casi "en serie" y se diluya un poco el gusto de darle a la aguja, de repente, me encuentro con un proyecto que me enamora y me deleita.

Como este neceser...
Separador
viernes, 11 de diciembre de 2015

Corona de Navidad rápida



A veces, no necesitamos ni mucho tiempo ni muchos materiales para hacer una manualidad resultona.  Ya sabes que estoy en pleno #modoNavidadOn, y que presa de ello, voy creando detalles para que en mi casa se note que la Navidad está al caer.


(Creo que ya paro, lo prometo... sobre todo porque no me queda más sitio...)


Y fruto de esa vorágine creativa, es esta corona navideña que hice el domingo pasado, en un arranque de inspiración.

¿Te la enseño?

Separador
miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pizarra para sacar tiempo




Hoy me siento como en el anuncio de los turrones de "El Almendro", aquel en el que sonaba la canción "Vuelve a casa vuelve, por Navidad"... Y es que después de varios meses sin participar, este mes retorno al Reto Facilísimo, que esta vez organiza Shooting Star Manualidades.

Para que no tuviésemos excusas, el tema escogido por ella fue "El tiempo: tic-tac", porque es algo a lo que podíamos sacarle mucha punta. Y mientras me anotaba en mi agenda que tenía que sacar tiempo para hacer algo relacionado con el tema, se me iluminó la mente: 


Una pizarra para que me recuerde para qué debo sacar tiempo.


¿Te lo cuento?

Separador
viernes, 4 de diciembre de 2015

Centros de velas para Navidad



Diciembre ya he llegado, y con él, la Navidad nos acecha... Este año, me he adelantado un poco, y por eso, desde el sábado pasado, mi casa está llena de pequeños detalles navideños. 

Y uno de ellos son las velas...


(mi marido dice que la casa parece El Corte Inglés, porque nos hemos adelantado...)


Antes de continuar, quiero daros las gracias a todas por haberos preocupado por la salud de mi padre. Desde el lunes al medio día ya está en casa, por lo que la vida vuelve a normalizarse. Resulta bonito ver tanta gente deseando lo mejor para alguien a quien no conocéis más que por esta ventana... Muchas gracias de nuevo.


Y dicho esto, sigo con la propuesta de hoy: centros de velas que se hacen en muy poco tiempo.

Separador

También te puede interesar

Blogging tips