lunes, 29 de febrero de 2016

The Splendid Sampler: bloques del 1 al 4



No sé si tú también has caido, pero yo estoy liada con "The Splendid Sampler"... Un SAL en el que participamos más de 20.000 personas, y que durará un años, a razón de dos bloques por semana.

Un proyecto ambicioso, ¿verdad?
Separador
jueves, 18 de febrero de 2016

Gracias por estos cinco años



Hay que ver cómo pasa el tiempo... Empiezas a escribir un blog, así, como por diversión, por terapia o por exhibicionismo, y cuando te quieres dar cuenta, han pasado cinco años desde aquel día que te lanzaste a la piscina.

Y es que ayer al llegar a casa después de un viaje de ida y vuelta en el día a Sevilla, me puse a echar cuentas y me sorprendí al reconocer que llevo cinco años con mi blog.
Separador
martes, 2 de febrero de 2016

Otra vida para una bandeja de madera



A veces, hay objetos que dejan de gustarnos. Porque se pasan de moda, porque nos cansan, o porque nuestros gustos varían. Entonces tenemos dos opciones: seguir aguantándolos, o tirarlos.

O si eres de las mías, está la tercera opción: guardarlos para cuando nos entre la inspiración y se nos ocurra qué hacer con ellos para que vuelvan a enamorarnos.


(Esta tercera vía se traduce en varias cajas de cosas "pendientes de")


Y la prueba es esta bandeja de madera, con la que me he reconciliado (y eso que dicen que segundas partes, en cuestión de amores, nunca son buenas).

(Además, te cuento mis avances con usando pinturas de acabado chalk-paint, que han avanzado)
Separador

También te puede interesar

Blogging tips