martes, 29 de marzo de 2016

Cuadros para el baño nuevo



Terminaron mis vacaciones de Semana Santa, y con ellas, los días de tener tiempo para hacer las cosas que me gustan (incluso el levantarme pronto a pesar de que no haya que ir a trabajar).

Tiempo incluso para hacer los nuevos adornos del cuarto de baño recién reformado. Que menos mal que insistí para que adelantaran la obra una semana, pues así, he podido descansar, y no tener que irme mañana a trabajar con el polvo de cortar los azulejos aún flotando en el ambiente.

Y además, con tiempo para poner mi toque personal en esta estancia que huele aún a lechada recién echada.
Separador
lunes, 21 de marzo de 2016

Telas inesperadas y obras esperadas



Te lo iba a contar la semana pasada, pero al final, las cosas se complicaron (o me distraje con los azulejos), y no pude publicar la entrada que tenía preparada contándote la procedencia de las telas de la foto.

Y es que lo mismo que hay telas que inesperadamente se vienen con nosotras, hay obras que planeamos con antelación y que al final se ejecutan.

Como es la obra del cuarto de baño.

Pero primero te cuento lo de las telas, algo mucho más lúdico que la perspectiva de mañana y pasado con un cuarto de baño en reformas.
Separador
lunes, 14 de marzo de 2016

The Splendid Sampler: bloques del 5 al 7



Y aquí sigo yo, con el Splendid Sampler, procurando llevar los bloques al día, o al menos, a los "quince días". Porque ya te dije que lo iba a decir sin presiones, pero sin perder el ritmo.

Porque si en un SAL no tienes un poco de disciplina, al final se convierte en la típica labor que que se queda sin terminar guardada en una bolsa.

Y el Splendid Sampler es para llegar hasta el final.
Separador
lunes, 7 de marzo de 2016

Caja de fruta para los cojines



A estas alturas, supongo que tú también has caído en usar cajas de fruta para pintarlas... Y es que es un material de base muy económico (por no decir, gratis total) y que tiene muchas posibilidades. 

Hoy te quiero enseñar cómo he convertido una caja de fruta en un cajón para colocar los cojines para el dormitorio de una compañera de trabajo, usando pintura de tipo chalky, transfers y pincel seco.

Y tan contenta que estoy del resultado.
Separador
viernes, 4 de marzo de 2016

Disfrutando de los tulipanes


El año pasado, en septiembre, te conté que  educar es como plantar tulipanes, y cómo había que plantarlos a principios de otoño y esperar y espera...

Como cuando educas a un niño, que parece que todo cae en saco roto, que por un oído les entra y por el otro les sale.

Hasta que florecen.

Como mis tulipanes.
Separador

También te puede interesar

Blogging tips