miércoles, 22 de febrero de 2017

Funda para tablet con "Sewing Illustrater"




A veces hay que innovar, aunque el resultado final no sea el que esperáramos. Y eso me ha pasado con esta funda para tablet, que ha quedado mona, pero no tan mona como yo creía que iba a quedar.

Pero era la primera vez que me atrevía con el "Sewing Illustration". O en castellano: rematar las aplicaciones con puntada vista.


Y no queda mal, pero...
Separador
domingo, 19 de febrero de 2017

Objetos Absurdos (I)


Creo que no hay ninguna casa en la que no haya ningún objeto absurdo. Algo que desentone totalmente con la decoración general, algo que cuando vas de visita, te preguntas por qué motivo los propietarios de esa casa lo conservan...

Si vienes a mi casa y entras a la cocina, tú también te preguntarás qué hace este gato chino de la suerte en una bandeja shabby-chic...


(Yo también me lo pregunto...)
Separador
miércoles, 15 de febrero de 2017

Bordando el tiempo


Hay labores que vamos haciendo poco a poco... Porque no tenemos tiempo, porque el poco que tenemos lo dedicamos a otros menesteres, o porque perdemos fuelle.

Esto es lo que me pasa con el BOM del 2016 de Jenny of Elefantz, que voy haciendo poco a poco y que no te había enseñado.

Separador
domingo, 12 de febrero de 2017

Al final del Splendid Sampler

Splendid Sampler


Hoy han publicado el último bloque del Splendid Sampler, el número 100. Porque hoy hace un año que empezó esta locura que nos ha traído de cabeza a miles de mujeres (y algún hombre, supongo) alrededor del mundo.


(somos muchas las locas del patchwork)

 Si te digo la verdad, estaba convencida de que llegaría hasta el final del camino, porque me quedan 4 por hacer, y porque al ser bloques tan distintos los unos de los otros, no he tenido nunca sensación de pesadez ni de hartura.

Y este fin de semana tocaba poner orden.
Separador
miércoles, 8 de febrero de 2017

Mi cuadro con letras de scrabble



Supongo que a tí también te pasa, que ves una manualidad (o una labor) en Pinterest o en un blog, y te entra la necesidad imperiosa de hacerla. Eso me pasaba a mi con los cuadros con letras de scrabble, que desde que los vi, me quemaba la idea.

Ya ha dejado de quemar, porque los nombres de mi trío decoran la escalera.

Y me recuerdan eso de la calidad de vida "perdida" cuando "te vuelves madre" que en estos últimos días una periodista ha sacado a la palestra.
Separador
domingo, 5 de febrero de 2017

Domingos caseros



Me encantan los domingos caseros. Sé que es el día del aperitivo después de Misa (o sin Misa), de comida en casa de Mamá o de la suegra, y de siesta después de comer.

Pero mis domingos no son así.

O rara vez lo son

Y me encantan tal y como son.

Separador

También te puede interesar

Blogging tips