martes, 21 de agosto de 2012

De vuelta...

Tras más de un mes sin publicar, hoy por fin tengo tiempo y medios para hacerlo...
Hemos estado cuatro semana fuera, y cómo no, me llevé mi bolsa de la costura, repleta de telas e hilos, con la idea de darle un gran avance al "Mystery Quilt" de Veronique Requena. Y la verdad es que le he dado un gran avance: he podido hacer 3 bloques!.

Pero como el tamaño de los coches es limitado, y esta vez hemos tenido que sumar al equipaje un carrito de bebé, con su capazo incluido, el portátil se tuvo que quedar en casa, por lo que no he podido hacer ninguna entrada en el blog. Y es lo que pasa, que aunque ya llevamos en casa desde el viernes, no he tenido tiempo para mostrar mis avances.

Ahí voy:


El bloque 10



El bloque 6



Y el bloque 2, aunque éste lo terminé antes de marchar.

También he podido terminar otro, pero está en poder de mi madre, a la que he conseguido enviciar en esto del patchwork... y está enganchadísima. Lo malo es que ahora me enseña sus bloques terminados con orgullo, señalándome lo que le ha quedado mejor que a mí. Pero bueno, nuestro mini-SAL sigue su curso, y ayer, cuando le enseñé cómo quedará cuando terminemos una sonrisa de codicia costurera se pintó en su cara.

La verdad es que este proyecto nos tiene arrebatadas, no pensamos en otra cosa. Y estoy dejando aparcadas otras tareas, como pintar unas letras de cartón con las iniciales de mis tres soles. Pero es que cuando el bebé se duerme a las once, lo único que me apetece es sacar la bolsita del bloque en curso y coser un poco. Ya queda menos para mi vuelta al trabajo, y aprovecho cada rato del día que tengo libre (esto es, sin hacer comidas para los gemelos o sin darle el pecho a Celia), para dejar la casa en condiciones, la llamada limpieza de verano. 
Así que mientras se terminan de cocer los macarrones de hoy y el bebé termina su siesta he podido hacer esta entrada.

Por otro lado, he descubierto "Pinterest", otra red social, pero en este caso, para compartir imágenes:
"Pinterest es una red social que permite a sus usuarios publicar en su perfil casi cualquier cosa. Estos tienen la posibilidad de navegar entre lo que otras personas han compartido a través de los llamados pinboards. Los mismos pueden ser una fuente de inspiración para casi cualquier cosa, desde una receta culinaria hasta la organización de una boda o la decoración del hogar, junto con los últimos gadgets tecnológicos. El usuario tiene la posibilidad de utilizar los pinboards como una especie demarcador social, como aquello que se guardaría en el ordenador como interesante pero que sin embargo se publica y queda al alcance de todos los registrados en Pinterest."
Leer más: aquí

En la parte de la derecha del blog he puesto el enlace a mi "Tablón", donde pinneo lo que me gusta...

Ahora, a alimentar a mis fieras!









Separador

También te puede interesar

Blogging tips