Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 25 de julio de 2011

Hilos y pereza

No sé si sólo me pasa a mí, pero esto del verano me está afectando mucho.  Y eso que no está siendo especialmente caluroso... Y que tengo más tiempo para mis cosas.

Pero es que estoy bloqueada. Sí, esa es la palabra. O aturdida. Hay tantas cosas que podría hacer, que me he quedado en una especie de limbo "costuril" de que me está costando salir.

Y para colmo, un compañero de trabajo, el otro día publico en su Google + la siguiente foto, en el Bird-in-hand Market:

Es bonito que en vacaciones, y en Estados Unidos, se acuerden de una, pero me encantaría estar allí!!!!!!

Y es que cuanto más buceo por la red, más cosas se quedan apuntadas para hacer, y de ahí, el aturdimiento al que hacía antes mención.

Porque claro, leyendo te enteras de que existe algo llamado "Chritsmas in July", que viene a ser algo como "coser para Navidad en julio", y ahí que me meto, a hacer con stitchery un camino de mesa navideño. O a preparar un mini-quilt, que a este paso, lo terminaré el año que viene. Y yo, toda ufana, aumento mi colección de hilos:
... porque los hilos no ocupan lugar.

Y me imagino que le sucede igual a más gente, que siento un enorme placer cuando la dependienta de la mercería me saca el cajón donde tiene todos los hilos. Que no sabes cuál escoger, que es donde se palpa que     decir "color rosa" da pistas, pero no define completamente (discusión habitual con mis compañeros de trabajo, hombres todos ellos). Y como no puedes llevarte la caja entera, hay que escoger, sabiendo que es seguro que te vas a dejar alguno del que luego te acordarás.

Esta tarde de fiesta, sin niños en casa, sigo buceando por la red, y me entero que existe también algo con un nombre tan sugestivo como "Farmer's Wife Sampler Quilt ". Y gracias a Google,  he encontrado algunas ideas de bloques... A ver si gracias a ellos, me sacudo la pereza....

Separador

2 comentarios :

  1. A mi tambien me gustaria estar en esa tienda, es una pasada y encuanto a lo de los hilos creo que a todas nos pasa igual con eso y las telas je je je.Arriba ese ánimo y tranquila que tiene que haber tiempo para todo y ahora a tí creo que te toca descansar un poco de todo esto. Después lo cogeras con más fuerzas.bss

    ResponderEliminar
  2. Es trágico eso que cuentas de tener que elegir... Ya sea en telas, o en hilos o en puntillas, etc. Y por ejemplo más aun si eres una indecisa de profesión!! jijiji!! Con el perdón de la dependienta de la tienda, porque yo si me tomo un tiempo eligiendo, y al final Oh! tragedia! como tu dices, cuando ya estoy en casa me caigo en la cuenta de que debí haber elegido otros cuantos más!! :p

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips