Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 7 de agosto de 2011

Más bloques de mi Farmer's wife

Ay, más de una semana sin publicar nada... Y no es porque haya estado parada, sino porque he estado muy embebida haciendo bloques de mi quilt de Farmer's Wife....

Este es uno de los bloques... como siempre, topos y flores...

Ya tengo catorce bloques hechos, enviaciada como he estado toda la semana... Creo que se podrán convertir en una colcha, o si no, en un plaid para mi cama... Tiempo hay....

Algunos bloques más:

En este, me fallaron los cálculos y tuve que añadir el borde para que llegara a los 24 centímetros...
Este no me vuelve loca, la verdad...

Y es que además de las telas iniciales, he ido incorporando las que me sobraron de los manteles individuales veraniegos (bueno, uno de ellos no lo voy a terminar y aprovecharé las telas...).

Y como voy a buen ritmo (y la tienda donde compro las telas de flores cierra por vacaciones), voy a parar yo también, y terminaré los yoyós que me faltan.

Separador

5 comentarios :

  1. Te estan quedando muy bonitos. Son unos colores muy alegres pero a la vez muy dulces y romanticos.Me gusta mucho el resultado de los bloques.Asi que sea para lo que sea seguro quedará genial.bss

    ResponderEliminar
  2. Buff ¡menudo trabajo!
    No me extraña que no hayas publicado nada porque tenías para entretenerte un rato.
    Muy buena elección de las telas, son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, que trabajazo deben tener. Me encantan sobre todo los dos primeros, y la verdad es que juntos deben estar bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de bloques¡¡¡¡¡ y que colores de telitas¡¡¡¡¡ divino¡¡¡¡felicitaciones¡¡¡


    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa soy nely otra vez, pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡¡


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips