Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 27 de febrero de 2012

Haciendo hexágonos

Hay proyectos que empiezan de la manera más tonta, como para hacer tiempo mientras nos ponemos con otros mayores (acolchar el Farmer's Wife, por ejemplo). Y por eso estoy haciendo hexágonos...


Estupendos para el sofá, para ratitos sueltos, aunque altamente adictivos. Estos tienen unos tres centímetros de lado, y estoy usando retales de otros quilts.

Al principio, no tenía muy claro en qué aplicarlos, pero luego encontré el llamado "Jardín de la Abuela", y me dió algunas ideas. Por ejemplos, rodearlos en verde:


Aunque según he ido uniendo los bloques me da la sensación de que el tono de verde es demasiado oscuro...


Y poco a poco, los bloques son cada vez más...

Y van formando un pequeño jardín:


He pensado en usarlo en la mesa de la terraza, de la siguiente forma: una tela de loneta en verde más claro, y sobre ella, aplicar los bloques ya unidos... No sé... Aunque tiempo hay. 

Espero tener tiempo esta semana para comprar la boata y empezar a acolchar, que si no, terminaré odiando los hexágonos!
Separador

6 comentarios :

  1. Nos ha dado por lo mismo. Yo llevo hechos unos cincuenta y no veo cuando parar.¿No pones papel debajo? Yo si y asi no se ve el hilvan y luego no hara falta quitarlo.
    Te echo una carrera, a ver quien termina antes jajaja.
    Creo que te quedara bien con la loneta mas clarita debajo.
    ¡Que rabia! No se poner acentos con el iPad.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho ese verde, y tal como lo llevas está quedando muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo empezado uno con hexágonos, pero lo tengo aparcado. Haber si le dedico algo de tiempo.
    Por cierto que los tuyos los veo muy bonitos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Marieta, sí pongo el papel debajo, pero no entiendo cómo lo haces para que no se vea el hilván.
    ¡Acepto el desafío! Porque esto de los hexágonos tiene mucho vicio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A partir de hoy soy tu seguidora! te invito a conocer mi blog!
    http://lacerisebolsos.blogspot.com
    marina

    ResponderEliminar
  6. Que lindo y alegre te está quedando, seguro que cuando lo termines estarás super orgullosa de el. Besotes

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips