viernes, 16 de marzo de 2012

Esperando la primavera

Qué poco queda ya para que empiece la Primavera, aunque con el invierno que hemos tenido en Madrid, no podemos quejarnos de un largo y frío inverno. 

Pero de cualquier manera, los días comienzan a ser más largos, el aire huele de forma diferente y va apeteciendo el salir a la terraza.

Los hexágonos comienzan a tener su lugar...



Y las plantas empiezan a brotar:


La hortensia ya saca sus primeras hojas, y espero que este año florezca!

El romero, con sus pequeñas flores:



Y para cambiar un poco, los arbustos que compré ayer en el Lidl:



Una Celinda o Falso jazmín , un Hibiscus y una Wiegelia, que espero poder plantar este fin de semana, con ayuda, eso sí. 

¡Feliz fin de semana!
Separador

3 comentarios :

  1. Me encanta esta estación. Por aquí en sevilla ya huele a azahar. Los naranjos estan cargaditos.En mi casa hay una mezcla de los olores tipicos de semana Santa, el azahar, las torrijas y el incienso.Como me gusta. Ya me tengo que poner a preparar las túnicas de nazarenas de mis hijas. El día 1 de Abril es Domingo de Ramos.
    Por cierto me gustan mucho tus hexágonos y tus plantas son preciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí tambien estamos deseando que llegue la primavera. Espero que tu embarazo vaya bien en la recta final, y por supuesto me encantan tus hexagonos, un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada huele a primavera, los hexagonos te están quedando geniales. A ver si yo también me pongo con las plantas...
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips