Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 5 de abril de 2012

Cuadros en Jueves Santo

Tarde de Jueves Santo con lluvia... Los gemelos jugando en su habitación, sin quejarse de que esté lloviendo, pues gracias a Dios, siempre tienen algo a lo que jugar (y una madre que cual madrastra, les apaga la televisión cuando ve que sus ojos empiezan a ponerse cuadrados).

Y mientras van pasando las horas de este día de fiesta, he ido enmarcando los cuadros que tenía pendientes, usando los marcos Ribba que compramos ayer en Ikea.

El de punto de cruz para Celia:


Colgadito ya en su habitación


Y dos muy sencillos de hacer, pero que quedan preciosos, con cartulina rosa y tizas blancas:



Estos dos irán sobre la cama, a cada lado del cuadro con el nombre, pero para colgarlos necesito ayuda...

Y como con la lluvia me dan ganas de sacar la pintura acrílica, el espejo Malma está ya avanzadísimo (pero no quiero enseñar nada todavía...), así como un par de regaderas de zinc: una será para el Día de la Madre, para la mía, que ya sé que queda un mes justo, pero así la dejo terminada, ahora que estoy en racha. Y la otra, será para un regalo, aunque no lo tengo demasiado claro, pues creo que para la persona a la que va destinada le irá mejor la otra que hice, con las hortensias... El caso es dejar las dos ya hechas.

También, tachando cosas de la lista de tareas pendientes, os enseño las fotos de los dos objetivos que tenía pendiente de mostrar del SAL de Bellos Pensamientos:




Que no sé con qué ponerme ahora... bueno sí, debería montar el cojín en tonos azules, que ya terminé de bordarlo, y no tardaría mucho en ponerlo con la tela... Estas tardes de vacaciones, lluviosas, me encantan... Es una pena para aquellas cofradías que iban a salir en procesión, pero hacía tanto tiempo que no veíamos la lluvia en Madrid, que estos dos días de agua son un regalo.

O quizá termine el Malma...

Separador

5 comentarios :

  1. Uauuuuuuuuuuuuuuh sí que estás en racha!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estas en racha vaya, vaya.Me gustan mucho los cuadritos para la habitacion de Celia.Que le pones para fijar la tela y que quede tirante y sujeta( me refiero al de punto de cruz)Es que cuando yo, he hecho algun cuadro lo he mandado a enmarcar y me gustaria saber lo que tu le pones y así poder hacerlo yo y no tener que mandarlo a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chari, lo que hago es grapar la tela a la madera trasera. La que traen los marcos es muy finita, y con una grapadora pequeña se coge bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos queda poquito del sal bellos pensamientos......
    Los cuadros son muy bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tambien e comprado el cuadro pero quiero hacerlo de punto de caer ruz que necesito comprae para hacerlo igual que tu y lo s colores dw hilo y todo y la plantilla mi nina se llama salma

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips