Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 6 de mayo de 2012

Bellos Pensamientos y Día de la Madre

Resulta muy complidado tener un ratito tranquilo para publicar nada con un bebé de 20 días. Y coser, uffff, igual; sin embargo, y en ratos sueltos, he conseguido terminar el SAL de Bellos Pensamientos. Una noche hacía el remate de unas flores, a la noche siguiente, cosía un paquetito. Y muchas veces, bajo la atenta mirada de Celia, que le llamaba mucho la atención. Será que ya apunta maneras, y tengo una aprendiz en ciernes.


Este precioso quilt irá en la pared que hay a la entrada de su habitación, para que sus mensajes estén junto a ella: "amor en todo lo que hagas", "sigue a tu corazón", "el amor es lo mejor"...





Por otro lado, hoy es el Día de La Madre, y en un ratito iré a llevarle a la mía su regalo:


Una regadera de zinc (de las de Ikea) que pinté antes de dar a luz... Mujer precavida vale por dos, y me alegro de haberla hecho antes de que naciera mi niña, porque ahora habría sido imposible.


Es muy parecida a la que hice para mí, pero para esta he usado el color buttermilk, aunque en la parte superior, he usado el blanco.

Y tengo más cositas pendientes de mostrar y de hacer: una preciosa y espectacular manta de croché que le ha hecho mi prima Pilar, un camino de mesa con los hexágonos (pendiente de pasar a máquina el bies), el cojín con el sampler en azul... pero es muy complicado sacar tiempo, no solo por el bebé, sino por los gemelos, que aunque ya son mayores, también requieren atención.

Que paséis un feliz domingo!



Separador

14 comentarios :

  1. Hola wapa! Ya veo por tu entrada que aunque sin tiempo, que es normal, va todo bien y me alegro!
    La regadera te quedó preciosa, seguro que a tu madre le encanta, pero el tapiz, me parece tan original y bonito. Enhorabuena, que es precioso...Un abrazo y besos para los peques de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Luz...., yo me quedo alucinada con lo que hacessssss. Por cierto, perdón por mi ignorancia, pero qué es un SAL?

    ResponderEliminar
  3. El SAL muy dulce, como los mensajes que contienen. No se como haces para poder actualizar el blog con tres niños en casa. Y bueno la regadera de tu madre, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mantita, perfecta para tu peque. Y la regadera es preciosa! Que pases un feliz día!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bonita¡¡ me encanta y los mensajes son preciosos, es una pasada y la regadera que te voy a decir, igual de bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tu familia y tu trabajo. Es maravilloso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Sal para tu bebé. Es PRECIOSO!!!Pues si que es dificil sacar tiempo con tres nenes, pero es verdad que lo que se quiere se consigue. Cuando duermen es una maravilla coser o pintar al calor de sus sueños. Yo lo hice. Te deseo toda la felicidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Guapa te he dejado un premio en mi blog, un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese SAL tan fantástico. Quedará precioso en la pared de tu peque. Es bastante complicado coser con un bebé cerca, y yo creo que cuanto mas mayores peor, o al menos eso me pasa a mi. Un beso fuerte y feliz semana.
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el sal bellos pensamiento y tambien me gusta el lugar al que lo has destinado. Ahí estará de lujo. Lo que no puedo comprender es como lo haces ( de donde sacas el tiempo?)Bueno me alegro de que puedas hacerlo pues eso te servirá de relax y distración( aunque distraida ya creo que estas y mucho jajajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, y todo lo que he visto, eres una artista. Me apunto como tu seguidora.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y me encanta!! Me hago seguidora con tu permiso!! El Sal es precioso y la regadera también! Felicidades.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips