miércoles, 11 de julio de 2012

Un monedero con Jules

Como no todo puede ser el Mystery Quilt, voy haciendo otras cositas, para cubrir necesidades que van surgiendo. Y necesitaba un monedero para guardar las tarjetas de crédito, para los bolsos de verano; en el libro del Mystery Quilt vi una bolsita para los útiles de costura, que me podía ir muy bien. Dicho y hecho:




Para el fondo, he usado una de las telas de la colección "Papillons" de Moda, que me encanta, por los colores y por la textura.



En la imagen, la foto del libro y cómo me ha quedado a mí, que uno de los gemelos dice que Jules no parece un perro sino una persona... Tampoco tenía el botón de "Quilt Shop", pero hay que trabajar con lo que se tiene, y el resultado me encanta.


Como adorno, he usado un corazón de madera que compré hace ya tiempo en Gangalandia, haciéndole dos agujeros para poder coserlo.


Y el colgante de Jules, un corazón en color bronce. Este era el detalle que me faltaba para terminar el monedero, y el lunes recibí una buena provisión de ellos. Lo he comprado en http://scrapyabalorios.com/, estos corazones, y alguna cosilla más...

En mi entrada anterior, Lenyadora, de "El bosque de pachwork", comentaba que quizá se animaría a seguir con el suyo... Pues ahí vamos, para ella, y para quien quiera animarse: 

Estoy preparando ya el bloque 6:


El Segundo bloque lo tengo ya terminado, a falta de ponerle los botones, pero creo que eso lo dejaré para más adelante, o más bien, cuando encuentre esos botones...

Y esta noche, si la infancia colabora, me pondré a la labor...
Separador

10 comentarios :

  1. Aiiiiiiiiiiiiiis cuántas cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, te ha quedado es de lo más dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito, me encantan lo detalles. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. No puedes compararlo con el de la revista, por que el tuyo es aún más bonito.
    Vaya sorpresa, como llevas de adelantado el Mystery.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Te ha quedado super bonito! Siempre me han encantado los monederitos y bolsitos, y este te quedó precioso con los detalles que le has puestos. Un abrazo de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Me gustan mucho las telas y los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito.... me encanta todo lo que hay en ese libro.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips