Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 7 de septiembre de 2012

Ideas para...organizar

Por fin viernes! Se presentan dos días en los que no hay que madrugar (traducido por "puedo dormir un rato más tras la toma de las seis de la mañana), no hay que dejar la comida del día siguiente preparada por la tarde (aunque haya que planificar comidas y cenas para toda la semana), y tendré tiempo para hacer mis cosas (o más bien, ordenar, preparar, y vencer la tentación de echarme la siesta, si es posible, para hacer mis cosas).

Y es que hay tantas cosas que tengo ganas de hacer... De este fin de semana no pasa que termine (o haga, más bien), la mantita de etiquetas para Celia: tengo las telas cortadas y las cintas también. Sólo es cuestión de sacar la máquina de coser y ponerme a ello.

Y como tras esta semana he visto que necesito urgentemente organización y orden en casa, ahí van unas ideas:

Más que una idea, esto es un sueño...




Tener localizadas todas las instrucciones de Legos, Playmobil....



E intentar seguir los tips recomendados aquí:


Feliz fin de semana!
Separador

3 comentarios :

  1. ¡me encanta esa estanteria¡ ponte manos a la obra, yo me he dado cuenta de que muchas cosas de las que "siempre tengo pendientes" es porque no me pongo manos a la obra para organizarlas, mi vecina es todo lo contrario, dice "quiero pintar el dormitorio" y ese finde se pone a hacerlo ¡tengo que aprender de ella¡ jaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, pues este finde estas de orden.Espero que te cunda mucho y no desesperes. Pues con el bebé y los mellizos no sé como lo vas a hacer.Tomatelo con calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que estanteria más bonita!y que organizado todo, me encanta ,un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips