Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 15 de febrero de 2013

Dos años de blog

Hoy hace dos años que publiqué la primera entrada en este blog. Como ya he contado otras veces, creé este blog por necesidad vital, como el que decide hacer yoga para relajarse, y si en un principio el objetivo era mostrar aquellas cosas bonitas que alegraban los días grises, poco a poco se fue convirtiendo en un escaparate de mis labores y manualidades, sin olvidar aquellas cosas que me inspiran.

Gracias a este rincón, he aprendido a hacer patchwork, he conocido a otras personas que no son capaces de pasar por una tienda de telas sin comprar un fat-quarter (hace dos años, no sabía qué significaba). Y aunque a veces pase más días de los que me gustaría sin publicar, este blog me tiene enganchada.


Porque escribir un blog tiene algo de exhibicionismo, de narcisismo quizá, pretendiendo que nuestras palabras, nuestras labores, resulten interesantes a alguien que muchas veces está en la otra punta del mundo, o en el pueblo de al lado. Y por eso, me emociona esto:


Este mapa muestra la procedencia de todas las visitas que me habéis hecho. Uauuu!!!!

Cada mañana, una de las primeras cosas que hago es ver, más que el número de visitas, la procedencia. Muchas son de España, o de Hispanoamérica; alguna se cuela desde ciudades cuyos nombres conozco de los libros que he leido... Y cada una de ellas me emociona, y me sorprende que hayan llegado a leer mis palabras o a ver mis proyectos.

A todas y cada una, muchas gracias de corazón.

Y como ya llevaba dos años con la misma imagen, estoy haciendo cambios en el blog, "renovando el armario". Poco a poco, eso sí, que el tiempo es escaso y hay que repartirlo entre las agujas, las telas y el photoshop. Así que iré cambiando la cabecera (que ya está, o eso creo), el separador de entradas, y la imagen de fondo (de momento la he dejado en blanco...).

Feliz viernes!
Separador

8 comentarios :

  1. muchas felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias por compartir con nosotras tantas cosas bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple-blog. Me ha gustado mucho tu reflexión de hoy por sincera, por que has sabido expresar muy bien, que nos une a las blogger-manuales como nos llamo yo. Bueno un besazo muy muy grande y me alegra que vayamos cumpliendo años en esto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple-blog!
    feliz día, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar aquí por primera vez y me ha gustado tu entrada, asi que, también te deseo Feliz Cumple Blog!!! (yo llevo casi dos meses y esto me está gustando, creo que demasiado).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumple blog. Siempre es un placer pasar y ver las cosas tan lindas que haces.Ademas de las cosas que nos cuentas, eso hace que sin conocerte fisicamente,lleguemos a entenderte y conocer algo sobre ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Uf dos años ya! que vengan muchos, porque nos encanta contemplar tus trabajos e ideas, Besos y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips