Ir a un mercado de fruta, y de repente encontrarte con un tenderete lleno de paquetitos de tela... Como el que encuentra un baúl lleno de monedas:
Y es que estos son mis tesoros del verano: telas que no pensaba encontrar, pero que me ha hecho muchísima ilusión hacerlo.
Porque encontrarte tantas telas entre las lechugas y los tomates, y el ciripolen, no es algo que una pueda esperarse:
Algunas de ellas ya tienen proyecto pensado, el quilt de Simply Life (que no puedo empezar ahora porque no tengo conmigo la tabla de corte, ayyyyy).
O para hacer un delantal:
Y neceseres cuadrados:
Como podéis comprender he tenido que ser comedida y no traerme medio puesto... que así me repetiré la ilusión el martes que viene...
Pero la sorpresa más grande me la llevé el otro día en Portugal, cuando, en otro mercadillo (por supuesto, que ya sabéis que me encantan!), encontré este lino:
En un tono tostado precioso, con un tramado grueso ideal para hacer punto de cruz... Ay, es de las cosas que más ilusión me ha hecho: estoy segura de que me entenderéis...
Porque estas pequeñas compras son las que luego, al usarlas en nuestras labores, nos hacen recordar estos días de relax, de disfrute de niños y de tardes que pasan tranquilamente.
Y vosotras, ¿habéis encontrado algún tesoro?
Las telas son preciosas, no me extraña que te tuvieras que contener para no arrasar.
ResponderEliminarPor aquí no hay mucho
¡ojala encontrará algo así!
Un beso
La verdad es que yo no me lo esperaba, por eso la sorpresa fue más grande
EliminarQue telas mas lindas. Que decisión mas difícil el tener que elegir entre ellas. Yo no sabría cual elegir. Pero bueno menos mal que puedes repetir la próxima semana jejejeje. Aprovechate ahora que puedes
ResponderEliminarBesitos
Deseando estoy que llegue el martes...
EliminarLuz, que telas tan bonitas!! Es que me encantan todas!! Esto ni en la mejor tienda, y tu vas y lo encuentras en un mercadillo entre la fruta...! Sin faltar la semana que viene. Porque desde luego que esto es un tesoro. Un beso, guapa.
ResponderEliminarAy Luz! Pero que suerte, vaya preciosidad de telas! No me extraña que digas que son tesoros pq desde luego son divinas! Que suerte; pq me encatan. Que pases un feliz puente y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarQué bonitas! Yo soy adicta a las telas, si una tela me gusta me llevo un trozo, aunque sea pequeño. Al final siempre termino haciendo cualquier detallito con ella. Besos
ResponderEliminarEl baúl de Selegna
No me digas que el mercadillo es el de tu casa. No creo que no, qué pena. Iría corriendo la semana que viene.
ResponderEliminarHas hecho una buena compra, son unas telas preciosas.
Sigue disfrutando de tus vacaciones y de tus niños.
Qué va, ojalá fuera el mercadillo de casa...
EliminarHola Luz...
ResponderEliminarTu blog me ha gustado mucho, tenemos cosas en común, entre otras el AMOR a las telas... qué locura, me encantan.
Sobre todo la de Sara Key...
Disfrutalas mucho, son preciosas.
Besitos
Gracias!!! Si es que las telas son una perdición...
Eliminar