Hace unos días, Blanca, de Personalización de Blogs, nos propuso que hoy publicásemos un post contando por qué nos gusta tanto nuestro blog.
Así que ahí voy...
Mi blog me gusta por dos motivos: porque me hace ser constante en mi búsqueda de cosas bonitas, y porque sé que hay alguien al otro lado. Ahora lo explico todo.
La constancia en la búsqueda
Muchas veces me pregunto si tengo el blog para mostrar las cositas que hago, o si bordo o hago patch, o saco mis pinturas americanas para tener contenidos que mostrar. Lo que en un principio era un recurso para acotar el estres laboral, al final me "obliga" a no parar de dejar de coser. Supongo que si este blog no existiera, seguiría con mis labores (que al fin y al cabo es algo que llevo haciendo años), pero no me esforzaría en encontrar cosas dignas de mostrar (aunque a veces no sean perfectas).
Quien está al otro lado
La segunda cosa que me encanta de mi blog son las personas que están al otro lado. Las que dejan un comentario, las que me escriben un correo contando que han encontrado mi blog y les ha gustado, las que pasan pero no dicen nada (pero gracias a Google Analytics sé al menos, desde dónde me visitan).
Siempre he pensado que tener un blog saca ese punto de exhibicionismo que tenemos en mayor o menor grado, y por eso, saber que hay alguien al otro lado de la pantalla reconforta y anima. Igual que recibir correos en los que me contáis que habéis estado mirando mi blog durante horas, o que también tenéis gemelos... Todo esto hace que tener un blog me encante!!!
Que paséis una feliz semana!
lunes, 7 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Totalmente de acuerdo contigo Luz! Un beso.
ResponderEliminarMuy buenas razones y además es que es así...
ResponderEliminarSaluditos.
Es lo que realmente nos pasa a los demás con cualquier tipo de blog. Abrazos
ResponderEliminarY qué verdad más absoluta!! Me ha gustado el blog y por aquí me voy a quedar!!
ResponderEliminarCon dos razones cuanto has dicho. Me quedo por aquí para conocer más de tu blog.
ResponderEliminarUn beso
Qué razón tienes... la ilusión con la que hacemos las cosas para mostrarlas es única.
ResponderEliminarY el afecto que recibimos no tiene precio...
Como el tuyo.
GRacias y besitos
¿que te gusta tu blog? Pues a mi tambien¡¡¡ Que tengas una semana estupenda. Besos desde Sevilla
ResponderEliminarcoincido en todo contigo, si no fuese por lo que recibimos a cambio, esto no tendria ningún sentido.
ResponderEliminarbesos.
Eiiiiiii yo ya sabes que soy tu fans del nord-este de la península.
ResponderEliminarGracias por compartir siempre, es un placer ver que tienes una entrada nueva, siempre es agradable y bonito!
Muak
Hola Luz! Coincido contigo en que el blog nos "obliga" a hacer cosas, mejorar, aprender...pero sin duda, la razón principal para seguir adelante, son todas las personas que están al otro lado, y que te muestran su apoyo!! Es genial!!
ResponderEliminarBesines y Millones de gracias por tu visita siempre!!!
Hola Luzzzz!!! La verdad es que no es que te obligue, es que te hace ser un poco más exigente contigo misma a hacer las cosas mejor, a crecer y hacer las cosas más bonitas!!!! Llevas más razón que... (no se como continúa el refrán!) que un santo? jajaja Es tarde y mi cabeza no da para más!
ResponderEliminarA mi me encanta leer los comentarios! Hay algunas que me han hecho reirme a carcajadas, otros me han producido tristeza por lo que están pasando... pero es maravilloso ver que hay gente detrás que te lee, y que te sigue!!!
Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besazooo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Luz. Tienes razón en lo que dices. Un beso
ResponderEliminarA mí también me ilusionan mucho todos y cada uno de los comentarios que recibo. Son un empuje para seguir adelante trabajando duro y dando lo mejor de cada una/o.
ResponderEliminarFeliz semana!
Hola Luz!, el mundo está lleno de cosas bonitas, como las palabras que describen a tu blog.
ResponderEliminarFeliz semana!!!
Hola! pase por tu blog el pasado verano y desde entonces vuelvo a él de vez en cuando. Ademas de tener un nombre muy sugerente, me encantan las cosas que haces y nos muestras.Particularmente esos cuadros que has enmarcado en punto de cruz...cómo me gustan!! Si te apetece, puedes visitar mi blog, aunque últimamente no le dedico mucho tiempo (no por falta de ganas!!) http://laboreandovoy.blogspot.com.es/. Gracias por compartir y hasta pronto
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu segundo punto... creo que todos coincidiremos ahi... jejeje... saludines...
ResponderEliminarHola Luz: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Es cierto que el blog nos motiva a realizar trabajos, para colgarlos y compartirlos con las amigas, pero es cierto que a las que nos gusta la aguja, cualquier motivo es bueno para coser, y bordar, sin parar !!!!
ResponderEliminarUn abrazo, y Feliz Semana, Laura.
¡¡Hola!!
ResponderEliminarYo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
Comparto lo que dices...al 100%!!
Me voy a quedar en tu casita...para no perderte la pista...
Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!Verás que tenemos aficiones en común!!
¡¡Un abrazo!!
Marta♥
3de2-cat.blogspot.com.es
MUCHAS GRACIAS!!! A todas, por vuestras visitas, por vuestros comentarios! Esto es lo más bonito de un blog: la gente que nos lee.
ResponderEliminarEsta iniciativa ha sido estupenda, para conocernos, y para descubrir blogs
Un beso para todas!
me ha gustado como has explicado esa dualidad del blog, lo que cambia dentro de uno y lo importante que es la interacción... así que dejo un mensajito para que no sea google analytics quien te chive de primera mano que pasé por acá XD
ResponderEliminar:***
Tienes tanta razón, el blog nos mantiene activos en querer seguir en las cosas que hacemos y si no las sabemos nos obliga a investigarlas
ResponderEliminarProyecto Pastelito
Has hecho un resumen perfecto de lo que puede aportar un blog. Es verdad que nos obliga a hacer cosas y a aprender e investigar. ¡Yo estoy muy contenta con el mío!
ResponderEliminarBesos.
Hola, muy bonita tu entrada sobre I love My Blog.
ResponderEliminarMe encantó la sección de tutoriales.
Saludos desde Venzuela