Anoche por fín terminé los detallitos que este año regalaré a las profesoras y demás personas que están con mis hijos.
Otras veces, he tirado de tarjeta y me he vuelto loca buscando un detalle que pudiera gustarles, pero este año decidí ser yo la autora, porque tenía muchas telas compradas desde verano y esta era la mejor forma de emplearlas.
Tenía que hacer ocho regalos: dos para las tutoras de los gemelos, otros dos para las de Celia, tres para las señoras que están en el servicio de Acogida de ellos, y otro, para la educadora que está en la acogida de la escuela de Celia (a la que adora).
Así que me puse manos a la obra, dejando al margen mi quilt de trocitos, el pantalón con volantes de Cosotela (podéis ver el banner a la derecha) y más ideas que me surgen cuando coso "a piñón"... Y teniendo por medio un fin de semana de escapada romántica en el que no pude coser.
No me enrollo más y os los enseño:
Primero, los dos neceseres para las profesoras de Celia:
Que aunque las telas eran ya de por sí animadas, les puse unas cintas para darles un poco de más empaque (las cintas son de una tienda de Sitges)
Un charm en la cinta, y en el lateral, otra cinta de corazones...
Para Nuria, que cuando no está, Celia no quiere entrar a la Escuela, un neceser con matriuskas y pájaros:
Escogí esta tela porque Nuria es una mujer muy alegre, que va siempre muy bien maquillada, y pensé que iba con ella. Y aunque me queda rematar la cremallera, cosiendo al filo, os lo tenía que enseñar ya...
Ahora, los detalles para las tutoras de los gemelos:
Dos monederos circulares, como el que me hice yo; uno con una tela japonesa que compré sin tener claro su aplicación y el otro, con el mismo toile de jouy que el neceser anterior. A ellos les dejé escoger las cintas, de Lynette Anderson, con motivos navideños.
Y por último, los detalles para las señoras de Acogida del cole de ellos. Llevan con ellos desde que empezaron con 3 años, y gracias a ellas, uno de los gemelos toma leche. Mi chico dejó de tomarla con 8 meses y tuvimos que darle yogures... con la complicación de que luego sólo le gustaban unos de Lidl y cuando íbamos de vacaciones a Ciudad Rodrigo teníamos que ir con un cargamento de ellos. Bueno, pues ellas consiguieron que tomara leche... y magdalenas, y bizcochos, y galletas...
Son tres salvamanteles o mug-rugs con motivos navideños, cosidos a máquina pero acolchados a mano, que espero que les gusten.
Hoy los empaquetaré, que ya metidos en faena, hay que rematar el regalo: tengo ya un rollo de papel craft para usar, que pensaba envolverlos tal cual, hasta que encontré un fabuloso tutorial de Ideando Art (podeis verlo pinchando aquí), para hacer bolsitas... Así que esta tarde tocará hacer uso de él...
Y ponerme con el pantalón con volantes...
Y pensar en la cena de Nochebuena (que es en mi casa...)
Y preparar la entrada del viernes con:
Os espero a todas!
¡¡Pero qué apañadísima eres!! Seguro que les va a encantar. Da gusto tener gente tan detallista alrededor, a ver si se me pega algo. me gusta mucho el neceser para Nuria :)
ResponderEliminarun besote
Muchas veces es más cuestión de plantearse ser detallista... No te creas que yo lo soy siempre (a veces, por falta de tiempo)
EliminarMadre mía, qué pasada. Qué arte, les va a encantar.
ResponderEliminarGracias!
EliminarMe encanta todo pero me quedo con el neceser de estampado rosa.
ResponderEliminarArtista!
Bss
Sara
A mí también es el que más me gusta... El Toile es mi perdición...
EliminarVaya lujo de regalos! Yo aún estoy pensando qué regalarle a la profe de Mi Tesoro! Pero creo que con esto me has dado muchas ideas! Alguna te tunearé seguro!!! Por cierto dónde has comprado esos charms tan chulos? Muchos besos!
ResponderEliminarLos charms son de Scrappy Abaloríos.. Hice un buen pedido el año pasado, por aprovechar los portes. Es un sitio muy recomendable
EliminarMe encantan todos los regalos, preciosos. Y el hecho que han sido confeccionados para alguien en particular, me parece una pasada...
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad
Bicarica by Simona Claudia
Gracias!
EliminarMe gustan muchos todos los regalos, y a mi que me gusta tener cositas preparadas por si "acaso" me has dado buenas ideas.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir.
Besitos.
Yo debería hacer igual, que como siempre, me pilla el toro...
EliminarQue bonita idea. Si esas profes y monitoras son como yo, seguro que apreciarán mucho más estas cositas hechas por ti que cualquier otras cosa que puedas comprar en un comercio. El trabajo artesano, no tiene precio y además es un detalle único y exclusivo. ;)
ResponderEliminarEso espero! Aunque cuando una hace algo para regalar siempre tiene la duda de si gustará o se valorará el tiempo empleado...
EliminarQue regalos mas bonitos y que detalle por tu parte! seguro que les encanta el regalo! un beso!
ResponderEliminarCuántas cosas bonitas Luz!!!!
ResponderEliminarComo el paquetito que recibí el martes...
EliminarCuánto detalle para regalo!! Se pondrán todas contentas, seguro. Tienes mucho trabajo entre manos. Abrazos
ResponderEliminarPues más de una vez pensé que quién me mandaba a mí meterme a coser tantas cositas...
EliminarUn regalo hecho a mano es siempre muy bien acogido y las profesoras particularmente, porque lo valoran. Y por otro lado se nota bastante en el bolsillo, así que has dado en la diana. Besos.
ResponderEliminarLo del bolsillo, pues multiplica, que eran ocho!!!
EliminarLuz son unos regalos preciosos. Las profes va a estar encantadisimas.
ResponderEliminarA mi me han encantado las dos primeras bolsitas.
Besitos
A mí también...
EliminarVaya delicia de regalos me encantan todos!!besos
ResponderEliminarGracias!
EliminarLuz, que de cosas tan bonitas! Eso si, ya has trabajado! Quedarán encantadisimas
ResponderEliminarMuchos besos y feliz Navidad!