Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 10 de enero de 2014

DIY: Revisteros KNUFF con decoupage

Vaya semana más larga... Y eso que el lunes como tal no existió. Pero las vueltas siempre son duras y me imagino que no soy la única que estaba deseando que llegara el viernes, ¿verdad?.

Hoy os quiero enseñar mis revisteros con decoupage:




Estas Navidades, aprovechando que los "hombre de la casa" estaban en el cine, Celia y yo nos dimos una vuelta por Ikea... Y como siempre pasa, al final, picamos en cosas que si bien no son imprescindibles, en cuanto las ves las necesitas... Como los revisteros de madera KNUFF...

Lo cierto es que primero vi las servilletas, que me parecieron ideales para decoupage, sobre todo la de las flores pequeñas, que iría muy bien para unas perchas de madera.

Pero claro, al seguir avanzando por los largos pasillos vi estos revisteros de madera, los KNUFF, y se me ocurrió que usando las servilletas quedarían monísimos para guardar revistas, libros de labores, en cualquier lugar. Así que ¡a la bolsa amarilla!




Cuando llegamos a casa, y aprovechando que mis tres criaturas (sobre todo la más chica) estaban entretenidos, saqué la cola blanca (necesito comprar ModPodge...), y a pegar las servilletas...


 Combinando los dos tipos, para que cada una tuviera su personalidad...




Que sobre todo la parte de las flores pequeñas parece pintada...




El macetero azul con las flores blancas donde está el aloe vera también se vino conmigo... Es de acero galvanizado, el modelo MUSKOTNÖT. Para romper un poco el blanco de la escalera...

¿Verdad que han quedado bonitas?

Feliz fin de semana!!!


PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs
Separador

16 comentarios :

  1. Qué mono ha quedado, una idea genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Personalizado total!! Buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te han quedado, los motivos de las servilletas son preciosos, ideales. Como me gustaría pararme un rato a aprender esta técnica porque veo que vuestros trabajos son maravillosos.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bien fácil!!! Sólo un poco de cola blanca, papel que te guste (servilletas, papel especial para decoupage) y algo que quieras cambiar...

      Eliminar
  4. Te han quedado muuuy bonitos!! Yo nunca he hecho nada con decoupage, de hehco, no tengo ni idea de cómo se hace...tendré que ponerme las pilas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Mónicapatch, es de lo más fácil!!! Y con lo apañada que tú eres, mira que me extraña que no te hayas atrevido

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos y muy elegantes
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz! Feliz Año Nuevo!!! Uff que si cuesta...yo encima todas las vacas en el pueblo, disfrutando de papis, hermanos...y desconectada de todo!!!
    Esos revisteros te han quedado de lujo! Me encantan las servilletas, me parece super bien combinadas,muy bonito! Bss y felizfinde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu idea, creo que me la voy a copiar sin tu permiso jejejeeje pero aprovechando unos archivadores que tengo hace algunos años comprados en los encantes.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas Luz seguro que ya las tienes llenas de fantásticas revistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vengo de la fiesta de Blanca.
    Te han quedado chulos, las servilletas son muy bonitas. No conocía esos archivadores y son geniales porque como no vienen decorados puedes hacer lo que quieras.
    Yo me inicie hace una año con un curso de decoupage y la verdad es que los trabajos quedan preciosos...

    ResponderEliminar
  10. Mi suegra hace muchas manualidades con servilletas como platos y cajas de madera. Yo decoré estos archivadores con fotografías y quedó muy curioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Luz! Me ha parecido una idea muy buena y muy vistosa, me gustaría atreverme a hacer yo algo así pero tengo una pregunta: Una vez que se ha secado la servilleta, ¿tengo que barnizar o aplicar un fijador o algo? Muchas gracias por responderme y por compartir con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando ya está seca, yo le doy una capa de cola blanca, para que quede protegido. No he probado a echar barniz directamente, por si cala, pero cuando he barnizado, lo he hecho con barniz en spray, que queda más suave.
      Gracias a tí por comentar!

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips