Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 24 de enero de 2014

Siguiente objetivo para el fin de semana

¿Por qué nos gustarán tanto los viernes? Por fin llega ya el fin de semana, y ya tengo planificado mi siguiente objetivo:




Mientras editaba la foto me daba cuenta de que parecía hecha por mi peor enemigo... Pero la dejo, para que sea más motivadora (para mí).

Y es que muchas veces no hay nada mejor que coger la cámara de fotos e ir fijándose en cada rincón de nuestra casa para luego ver lo mejorable.  Que aunque ya lo tenía decidido, que esos espejo-cuadros se van fuera de mi dormitorio, ahora lo tengo más claro.

Los espejos no están tan mal: son los clásicos Malma que tantos tuneos admiten, y en otra zona de la casa podrían quedar bien, pero aquí, es que parecen perdidos...

Y es que me da la sensación (bueno, lo sé) que muchas veces a la hora de colocar cosas en mi casa me he dejado llevar por el impulso, por las ganas de terminar, sin pararme a planificar.

Por eso, en mi objetivo del 2014, voy haciendo las cosas despacio, pensándolo mucho... Voy a ir habitación por habitación, y en cierto orden, para ir "cerrando puertas". Y este fin de semana, le ha tocado a los cuadros que hay sobre el cabecero de mi cama (que también cambiará de aspecto).

El tema de los cuadros tiene su miga, y su planificación. Y si no, mirad este esquema:



O este otro:



De momento, ya tengo el marco del cuadro que usaré como elemento central... Y la idea de lo que contendrá en mi cabeza... Os lo enseñaré el lunes (prometido!).

Porque además de este objetivo decorativo, tengo otro "trabajito", el que propone Pilar en su blog "Se acabó el desorden": ordenar el mueble del fregadero. Podéis ver en qué consiste el reto aquí. Que para mí, desordenada patológica, es un gran reto, pero nunca es tarde para cambiar.

Y también habrá tiempo para terminar el quilt de Sabby Fabrics, para terminar unas bandejas de decoupage y para poner una rodillera en un pantalón de chandal...

Feliz fin de semana!


Separador

7 comentarios :

  1. Ya veo que vas a estar liada con tus cambios!! Seguro que haces maravillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena! yo tambien estoy en ese proceso, ordenar todo y cambiar un poco el aspecto de la casa! el lunes veremos las maravillas que has hecho! un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué decirte, qué decirte, a mi lo de hacer composiciones de cuadros me da un poco de miedito, porque es probable qeu no queden perfectamente alineados, y eso me desestabiliza mentalmente jejeje, piénsalo, piénsalo bien que aún estás a tiempo, piensaaaaaaaaa y decide, que mira que quedan bonitas pero...
    Pasa un buen finde, y no ordenes demasiado, que es un rollo, sólo lo justo ;)
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. me parece que tú y yo este año tenemos los mismos objetivos.
    yo este fin de semana lo tengo lleno así que el siguiente mis objetivos serán dobles.
    hay que ir a por el cambio ya!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de que llegue el lunes y ver cómo te ha quedado! Yo compré seis marcos para hacer una composición pero he tenido problemas con el tamaño de las fotos así que aún no los he colgado, ahora que he visto tus esquemas he cambiado de opinión y creo que quiero otra cosa diferente a lo que había pensado.
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que útil tus consejos, yo tengo una composición sencilla de 3 cuadros sobre el televisor de plasma, y ha quedado bonito :) pero me encanta la mezcla de diferentes tamaños juntas que quedan de maravilla. Lo mismo ví en un cuarto de baño con varios espejos. Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips