Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 14 de febrero de 2014

Un conjunto romántico

Vaya por delante que a mí, el Día de San Valentín, me parece una bobada... Que todos los días son buenos para tener un detalle amoroso con nuestras parejas... 

Pero como sé que hoy, todo estará repleto de corazones y similares, me subo al carro y os enseño un conjunto romántico:




Una bandeja para poner unas velas muy románticas y una caja a juego. 





Efectivamente, he usado las mismas servilletas que para los revisteros de madera:




 Y pintura americana rosa, para el interior y la tapa, donde también he puesto otro medallón con una rosa:




La caja, la tenía desde hace años, pero estaba ya destrozada por las seis manos infantiles que han tenido a bien usarla para guardar sus porquerías:




Así que le llegó el momento de darle una vida diferente, un toque romántico...

Y la bandeja, pues otro de mis habituales rescates de la basura: la bandeja en la que venían unas patas de cangrejo.




Pintura blanca, servilleta en decoupage, y tenemos un soporte para velas muy romántico... Que al final terminará convertida en bandeja para esos cafés imaginarios que nos prepara Celia...

(Todavía me queda otra caja de estas, a punto de darle el toque final...)

Y ahora, lo que me está rondando por la cabeza. Mi siguiente objetivo dentro de mi dormitorio:

El armario de la ropa blanca que tengo a la entrada de mi baño:




Un mueble sosísimo, aunque útil, que está pidiendo a gritos un cambio... 
Y habrá que hacerle caso... El cambio, si todo va bien (que tenemos un fin de semana muy activo) os lo enseño el lunes.

Y ahora contadme, ¿habéis hecho algo especial para este día? 

Feliz fin de semana!

Separador

28 comentarios :

  1. ¡Feliz día! ya sea de los enamorados o no, pienso como tú que el día es una bobada pero yo me apunto a lo que sea jajaja
    Te ha quedado un conjunto muy fino y romántico. Las servilletas que has elegido son preciosas.
    Un besito.
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Me encantará ver el cambio del armario. De momento, veo que eres mañosa, esos objetos decorados te han quedado genial!!!
    Yo también te sigo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio de cajita!!! Muy mona!!! Todo el conjunto en realidad...
    A ver que le haces al armario!!! Ya tengo ganas de verlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto!! Delicado, aprovechando las cosas de casa, genial!!
    Estoy deseando ver qué haces con ese mueble, no lo veo nada mal, la verdad, pero el toque personal promete!!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  5. Para este dia me he acordado de los americanos! jaja
    Te ha quedado un conjunto precioso, la cajita divina y la bandeja si no lo dices ni se me habría pasado por la cabeza su origen
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bandeja es que es muy reutilizable... Sólo compro las patas para tener de ellas!

      Eliminar
  6. La imaginación no tiene límites y tranformar un objeto en otro para darle una función distinta, es algo a tener muy en cuenta. En cuanto al día de hoy, como es entre semana no hay celebración de ningún tipo pero sábado o domingo hago una chocolatada con los familiares o con los amigos. Osea como en cualquier otro día, pero con un toque especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se celebre así, en plan familiar. Aquí, es que parece la fiesta de los grandes almacenes...

      Eliminar
  7. Que bonito todo ese conjunto, dulce y "romántico"... yo como tú, paso de S. Valentín, pero NO de las cosas tan bonitas que haces.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!!!!!
    Yo sí que he hecho mi aportación particular al día: un pastel en forma de corazón para Selva!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tarta tenía una pinta buenísima!!! Y es que tu niña es tan dulce como ese pastel. Muak!

      Eliminar
  9. Precioso Luz...Vaya tuneo en la bandejita, y la caja...pero te ha quedado con mucho gusto y muy bonito!!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos y delicados, me encantaron, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto muy romántico y con un gusto exquisito.
    Deseando ver ese cambio en el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó un conjunto estupendo y maravilloso!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Precioso este conjunto! Muy romántico y decorativo!
    sara

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto divino!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips