Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 9 de mayo de 2014

Monogramas en vinilo para el portátil y la tablet

En mi casa, como en cualquiera, tenemos varios dispositivos, pero la experiencia me ha enseñado que si quiero que se mantengan "enteros" lo mejor es que los míos los use sólo yo. Y aunque esa es una regla que todos respetan, ¿por qué no marcarlos de una manera bonita para que no quepa duda?


Monogramas en vinilo


Desde que tengo la Silhouette Cameo, todo es susceptible de ser decorado con vinilo.  Y buscando ideas por Pinterest, vi que muchas bloggeras ponían monogramas en su portátil (ya sabéis, las iniciales de nuestro nombre). Y aunque me encanta cómo quedan, mis iniciales no me gustaban demasiado cómo quedaban, así que opté por poner mi nombre, que es cortito y la "L" es muy elegante.

Empecé por la funda de la tablet:



Vinyl monograms


Que es una pena que no se vea bien, pero las letras son de un color rosa muy vistoso. Y le da un toque "chic" a una funda tan sosa...


Vinyl monograms


Le puse también unas filigranas, para que acompañaran a las letras.


Luego, el móvil, con las letras en color plata:


Vinyl monograms


Y para terminar, el ordenador portátil:


Vinyl monograms


¡Ahora ya sí que quedan claro que son míos! 

Y es que son de estas cosas que aunque no sean demasiado útiles, alegran lo funcional, lo hacen más mío...

¿Os han gustado?

Que paséis un fin de semana estupendo (yo tengo que coser, coser y coser...)

Separador

28 comentarios :

  1. Perfecto!!! Ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains! La silhoutte cameo! qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  3. No hay duda alguna de quien es la dueña!! jajaja
    Un toque personal que efectivamente lo hace propio y diferente.
    Muy bonito!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora no tienen la excusa de que no sabían que era mío...

      Eliminar
  4. Me encanta como queda . A mi también me gusta personalizar mis cositas, pero claro no tengo esa pedazo de maquinita..
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, la semana que viene tengo una sorpresita...

      Eliminar
  5. Una magnifica idea ! te han quedado unas creaciones muy elegantes
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, te vas a hacer una maga del vinilo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que no me gustan, pero para este tipo de detallitos, me pierden!

      Eliminar
  7. Que está haciendo toda una experta
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz, ya te he aceptado en Google + y me he pasado por tu blog, dónde también me quedo. Muy chulo todo lo que compartes. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. No sabia que tuvieras la cameo... Que de cosas más bonitas que puedes hacer con ellas!!!
    Buen finde!!! Disfrutalo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me la ha regalado mi familia por mi cumpleaños, y estoy muy contenta... Es más útil que un anillo o una pulsera!

      Eliminar
  10. Jo, qué chulada!!! Yo también quiero una maquinista de esas!!! Pero es que quiero tantas maquinitas,...que me echan de casa si meto alguna más! Por ahora no puedo tunearte la idea, pero la pongo en futuros proyectos, para cuando algún rey mago se apiade de mí y me regale la máquina! Un beso Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que esto es un vicio... Nos ponemos a comprar y es que no pararíamos!!! Tú se buena este año, que seguro que los Reyes se acuerdan

      Eliminar
  11. Madre mía, si esa máquina cayera en mis manos pasaría de conato de minimalista a vícitma del horror vacui, no podría parar de crear cositas con miles de millones de utilidades jejeje. Tu idea es muy buena, vale que son dispositivos sólo tuyos pero lo de poner etiquetas a mi me encanta, de momento me conformo con mi letratag, nada que ver, pero me encanta :)
    Que tengas un buen finde, yo castigada a ratos recomponiendo mi blog, ayyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la máquina puede ser la perdición... Yo creo que al final, esto me costará el divorcio, pero al irme, pondré en la puerta un vinilo que ponga "Volveré...."
      Bss

      Eliminar
  12. Fenomenal Luz, una buenisima idea de las que nos tienes acostumbradas!!! Me encanta! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que no cabe duda de quien es la dueña jajaja
    Te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y elegante Luz, no conocía esta máquina ni sus posibles aplicaciones, pero debe ser la bomba.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. hola ¡¡ me gusta, tiene muchas posibilidades esa máquina, yo tampoco la conocía, a disfrutarla ¡¡ un saludo

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips