Hoy una entrada rapidita, para comentar que ,otra vez, está aquí, para quedarse unos meses. Y no sé si os pasa a vosotras, pero tenía ya ganas de dejar esos días de calor sofocante (aunque este año hayan sido contados). Y volver a las rutinas en casa, y recuperar los detalles más cálidos...
Y es que a mí me gusta cambiar los detalles decorativos de mi casa en función de la estación. Creo que ya os lo he contado otras veces: si adornamos nuestra casa en Navidad, ¿por qué no hacer lo mismo en otoño, o en primavera?
No se trata de hacer un cambio radical, pero sí, el sacar objetos que hagan referencia a la estación en la que nos encontramos.
Por eso, ayer quité una bandeja redonda metálica que tenía en la mesa del comedor, y recuperé esta de madera pintada, en tonos beig.
Esta bandeja ha pasado por mi taller de chapa y pintura este verano, y le he puesto un transfer para poder "reestrenarla" (Si quieres saber cómo lo he hecho, mira este tutorial para hacer transfers con cola blanca). Las pilas y la calabacita, que guardo cada primavera, no podían faltar.
Ni tampoco, el camino de mesa otoñal:
Y ya puestos, he metido una suculenta en el macetero, a ver qué tal se comporta en el interior...
Y para terminar, (y eso que los cambios de ayer sólo fueron el principio), unos tarritos de cristal con velas nuevas:
Detalles que invitan a echarse la mantita, a coser tranquilamente proyectos nuevos... y a empezar a acolchar esos quilts guardados... Y a ir preparando, por qué no, los detalles navideños....
Besos, y feliz semana
Unos detalles perfectos para el otoño que ya comienza. Abrazos
ResponderEliminarQue bonito!! La verdad es que son pequeños detalles que ayudan a ambientar , verdad, a mi tambien me gusta hacerlo. Muchos besos
ResponderEliminarQué bien, ya no soy la única, que yo pensaba que era una maniática...
EliminarBss
Que bien y que bonitos todos los detallitos. Por aquí, aunque llueve hace calor, así que lo de la mantita tendra que esperar.
ResponderEliminarBesitos
Luz, cuántos detalles bonitos para dar la bienvenida al otoño!! SE me han ido los ojos a los tarritos de cristal, qué monería!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!
Gracias! Los tarritos fueron una compra "tonta", pero es que eran tan monos...
EliminarBss
Que precioso te va a quedar todo con esos detallitos, el camino de mesa es muy bonito y la bandeja ni te digo :P
ResponderEliminarBesote!!!
Gracias!
EliminarQue bonitas ideas, a mi que me encanta el otoño me gustan todas toditas
ResponderEliminarBsos
Gracias! Alguna cosita más tendré que hacer...
EliminarBss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLirtea, no haber eliminado el comentario!!!! Que el truco que me dabas era estupendo (y por eso lo pego):
Eliminar"He visto tu última entrada en la que nos muestras un transfer en bandeja. Parece por las fotos que nos pones que se nota mucho el límite del transfer.
Cuando te pase eso, hay dos maneras de disimularlo si es que no has quitado del todo el papel o se queda la marca de la cola, uno es intentar pitarlo del mismo tono que has pintado la base, así se disimula muy bien y otro es aplicar crema Nivea..si, crema Nivea sobre el transfer y luego ya barnizar."
Dicho y hecho (bueno, con hidratante de cuerpo, que no tenía anoche Nivea). Y quedó estupendo!!!!
Muchísimas gracias, por tu consejo, porque este fallo me tenía loca.
Un abrazo grande
Hola Luz.....pues siiii, llegó el otoño!!!1
ResponderEliminarLa bandeja es preciosa.....
Todavía no me he atrevido con los transfers.....a ver si me animo...
Besos
Pues tienes que animarte... El día que hagas uno, ya no podrás parar...
EliminarBss
Que bonita la bandeja y los tarros ko veas. Muchas felicidadess.
ResponderEliminarBesos,
Gracias!
EliminarLuz, te ha quedado muy bonita! Y los detalles de los tarros y las velas...monísimo!
ResponderEliminarY es que es verdad, llegando esta época ya tenemos ganas de "normalizarnos" y continuar con esos trabajos que dejamos olvidados antes del verano.
Un beso
Sí, luego estaremos deseando que llegue el verano para "despendolarnos"... Pero estrenar una estación da tanto juego...
EliminarBss
Un ambiente muy otoñal. Unos trabajos con mucho encanto.
ResponderEliminarEnhorabuena Luz!!
Besos desde Manresa
Muchas gracias! (besos recibidos)
EliminarA mi me da pena que se acabe el veranito, ya no puedo disfrutar igual de mi jardín y del aire libre; pero es cierto que tenemos que tener variedad, y el otoño es una época bonita del año.
ResponderEliminarYo también hago cambios en casa. Tengo cojines para verano y cojines para invierno, además de mantas, alfombras...
Tus detalles son chulísimos, me encantan!
Besos
Ya, es lo malo, el que se acaba la vida al aire libre... Y veo que tú también eres de las de los cambios... Cómo nos lo pasamos...
EliminarBss
Todo es muy otoñal y bonito, felicidades!
ResponderEliminarQue fotos mas bonitas para dar la bienvenida al otoño!!besos
ResponderEliminarCómo me gustan tus trabajos!!! Yo lo estoy intentando con el transfer. Los tarros son monísimos , las letras también son la misma técnica?bss
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten. Los tarros venían ya con las letras, en Pórtico, pero vamos, que un día saco la Cameo y me pongo a hacer más (me has dado la idea).
EliminarBss