Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 15 de octubre de 2014

Pulseras de calaveras

Hace un par de semanas, fuimos a ver a unos familiares, para conocer al nuevo bebé que alegra su casa, y además del regalo oportuno para la criatura, pensé que sería una buena idea llevar alguna cosa para la mamá, y las tías (que al fin y al cabo, son a las que conocemos...).

Y como una de ellas una vez comentó que le gustaba una de mis pulseras, lo tuve claro: ¡Hay que hacer pulseras de calaveras!

Así que puse a los gemelos a trabajar en la mesa del comedor, y este fue el resultado:


Pulseras de calaveras



Las cuentas las compré en el Creativa Madrid de hace dos años, y las tenía en multicolor, en turquesa, y en rojo. Y dejé que fueran ellos los que decidieran la combinación...






Cada una tiene su medallita de "Made for you", para que quede claro...






Y los gemelos, encantados de preparar el regalo....






La verdad es que cuando compré las cuentas, a mi madre le dio un poco de reparo, pero a mi me encantaron porque quedan divertidas (y además, me gusta ponérmelas con alguna pulsera de perlas, para darle el punto loco).


Y como aquella noche estábamos lanzados en lo que a envolver regalos se refiere (y dejar la mala costumbre de llevar las cosas en un triste papel o lo que es peor, en una bolsa sosa), se encargaron también de realizar el envoltorio.... 








Estas bolsas, tan dulces y tan "rosas" no hacen sospechar el contenido calaveril...


Si queréis ver cómo hacer estas bolsitas, podéis verlo en este vídeo que grabó uno de mis gemelos, que ya les salen "como churros". En este caso, en vez de utilizar papel de periódico, utilizaron papel craft y washitape...






¿Qué os han parecido las pulseras? A las destinatarias les encantaron, y a mi también, que para eso tengo una rosa y otra multicolor... Y ahora, de cara a Halloween son de lo más apropiado...



Y recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.



Separador

8 comentarios :

  1. A mí también me da un poco de cosa las calaveras, pero estas son graciosas. Lo del paquete es todo un detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi hija también le encantan las pulseras de calaveritas, de hecho hace un par de años a una amiga mia se le rompió una que habia comprado en una feria y se le perdieron varias y las que pudo encontrar me las dio para que le hiciese una pulsera a María. Hoy mismo la llevaba puesta al cole. Y las bolsas...son geniales y muy resultonas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras son lo más y seguro que hicisteis muy felices a las propietarias. El packaging es precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son una monería, pero es que yo tengo un puntito oscuro y muy hallowenero así que todo lo que tenga que ver con calaveras, brujas, vampiros... me encanta. Lo de envolver los regalos de forma especial me parece una idea genial y también el relegar la responsabilidad en los "peques", ellos encantados y tú más aún, seguro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado las pulseritas que idea la de envolver!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco vi unas cuentas como las de tu pulsera de calaveras, creo que se ven super bonitas y en colores muy alegres. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Han quedado genial!! seguro que gustaron muchisimo y lo mejor es que ya tienes a los gemelos hechos todos unos artistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un super regalazo.. .me encanta cómo han quedado y las bolsas ideales de la muerte. Los peques seguro que se lo pasaron en grande ayudándote!!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips