Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 22 de diciembre de 2014

Un topiario de poinsettias



Hoy es el día en el que comienzan oficialmente las Navidades, porque es el día del Sorteo de la Lotería de Navidad... Porque quién más y quien menos, todos tenemos asociado el inicio de las Navidades a la cantinela de "Venticinco mil pesetaasss" (o, desde hace unos años, "Miiilll euroooss"). deseando que se produzca la feliz coincidencia de que el número al que jugamos caiga a la vez que la bola del Gordo...




Y además, es el día en el que participo en el Calendario de Adviento que organiza Mrs. Kitchen, en su blog "Tu Cocina te llama", y si queréis ver todas las propuestas que han preparado otras blogueras (manualidades, cocina y demás) sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen:





Y yo participo con mi topiario de Poinsettias de papel.  Y es que no hay nada más navideño que una Flor de Pascua, pero a mi, no me duran nada...

Así que con la idea de participar en este Calendario, se me ocurrió hacer un topiario de esta planta, pero haciendo las hojas con cartulina, y con la ayuda de mi "maquinita"... 


Una bola de poliespan, cartulina roja, alfileres de cabeza perlada, un lápiz, un vasito de cristal y cinta decorativa... Y mucha, mucha paciencia... Porque he tenido que hacer infinidad de flores, que aunque la Cameo me las ha cortado, había que montarlas, y tener las suficientes para cubrir toda la superficie de la esfera...





(Cuando veía un topiario por Internet, parecía ser algo rápido de hacer...)



Una vez colocadas las flores, pinché un lápiz que he decorado con la cinta adhesiva estampada...






De la misma forma, forré un vasito de cristal donde pinchar el lápiz...





Y mientras hacía las fotos, dos pequeños personajes se colaron:






Y sí, ha quedado bonito, y lo bueno, que este no se me va a morir antes de Nochebuena...




Que hoy tengáis suerte en el sorteo, y si no, recordar: Lo importante es la salud...



Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

10 comentarios :

  1. Una monada!!! Te ha quedado precioso.
    Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! A parte de la lotería, también dicen que es el día de la salud...!!!! Ya que no nos toca, por lo menos tenemos salud!!! Pero un pellizquitos no nos iría mal!

    La flor Navideña, chulísima y como tu bien dices... esta si que dura!!

    Feliz Navidad desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un topiariio precioso y es una idea estupenda para tener una ponsetia viva en mi casa :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu topiario.
    Feliz Navidad y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado chulisimo! ¡¡Me encanta!! Yo no juego nunca a la loteria, ni a ningún juego de azar, asi que... no creo que me toque nada :-)
    Besos y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Luz!!! Es una cucada ese arbolito!!! Muy original! NO necesitamos macetas naturales ehhh? Deseo que tengas una hermosisima navidad en compañia de tus seres queridos, que sean muy mágicas para tus peques! Bss de tu vecina Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! Es una forma de tener flor de pascua y que te dure todas la navidades, porque a mí se me estropea enseguida y he optado por no comprarla más. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bonito y resulton y ademas no le tendrás que regar!!
    Feliz Navidad Luz, que seguro que la disfrutas rodeada de tus pequeños y no me refiero a los que se han colado en la foto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué mono, en cierto modo que sepas que me alegro de que la cameo no te lo haga todo, jeje, viva el handmade y tu toque personal, pero oye... que es buen rollo, no vayas a creer que me voy a portar mal ahora que los Reyes Magos seguro que ya han salido del palacio y me miran de lejos :-)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips