Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 30 de mayo de 2016

Para mis Sonny Angels ... y la Champions



Hace 10 días que los pintores se fueron, y este fin de semana, tocó decorar las paredes. Porque poco a poco, el polvo que ha invadido los rincones más insospechados de casa, va desaparenciendo. Y una vez hecha la limpieza gorda, toca ponerse con los detalles.

Y poner el orden la colección de Sonny Angels que llevamos a media Celia y yo.

Aunque sea después de perder la Chanpions. Porque yo, soy del Atleti (vamos, del Atlético de Madrid). 


(y a ver quién se iba a dormir el sábado con una derrota , por segunda vez...)


Y ya que estábamos re-decorando la casa, era el momento perfecto para colocar a los nuevos habitantes en un lugar digno. 

Todo por evadirse de esa derrota... Y es que la pintura da mucho consuelo.

Como me había echado la siesta, cuando terminó el partido, no tenía muchas ganas de dormir... ni de coser...

Así que saqué la pintura.

Mi relación con estos pequeños personajes que no llegan a los 10 centímetros empezó hace casi dos años. La tenía un poco abandonada porque cada muñequito cuesta (o pagaba por ellos) la friolera de unos 8 euros (y si era una edición especial, más incluso). Hasta que descubrí que en la tienda asiática donde compro las cremalleras tan monas, podía hacerme con una serie por 20 euros.


(No voy a entrar en el debate de cómo es posible que por el precio de lo que pagaba por dos en España, haya podido comprar 12, siendo originales, pero ahí lo dejo).


 El caso es que ya estaban en casa, y la casita de madera donde tenía los otros se nos había quedado pequeña...

Y tras ver a mi Atleti perder por segunda vez la Champions League, y como no tenía ningún humor, me puse a decorar este organizador de madera que compré ni se sabe cuándo en Sostrene Greene, y que tenía guardado en un armario.





Un poco de pintura a la tiza, en color encaje y en rosa empolvado, y papeles... muchos papeles....





Algunos del Lidl, otros de Graphic 45, pero siempre, en tonos rosas y fucsias...

Porque ahora que Celia tiene la habitación pintada de rosa, la linea sigue por ahí.


(y eso que yo les pedí a los pintores que sólo pintaran de rosa una pared...)






Y ahí estaba yo, a la una de la mañana, cortando papeles...




Para que el domingo, pudiéramos colgar este organizador en la habitación de Celia... Pensando en su carita, y en su entusiasmo.


(Porque si algo tienen mis hijos, en un entusiasmo desmesurado ante cualquier cosa, sea unos Sonny Angels, una espada Jedi, o el cartoncillo del papel higiénico).


Y ya que estaba, debatíendome entre el sueño y la derrota, me dió tiempo hasta hacer decoupage sobre una pequeña caja de madera, pero eso te lo enseño otro día...

Porque hay noches que tienes dos opciones:
  1. Llorar la pena porque tu equipo ha vuelto a perder la Champions
  2. Sacar los botes de chalk paint y papeles y hacer algo bonito






Y ya puestos, mejor hacer algo productivo, algo que perdure más tiempo que el sabor agridulce de la derrota...


Porque aunque parezca absurdo, el fútbol es lo que tiene, que  siendo algo inútil(con todos los problemas que hay), nos hace soñar un poquito... Y si el resultado no es el esperado , siempre nos quedan los botes de pintura y el papel...


Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

28 comentarios :

  1. Luz pues yo no soy mucho de fútbol (bueno no soy nada) pero en mi casa también son del Atletic... y todo se pega y al final estábamos los tres viendo el partido como si nos fuera la vida en ello...pero no pudo ser...y eso que desde mi ignorancia futbolera creo que se lo merecían...pero como dijo Paula -pues no no pasa nada...ya ganaremos la próxima..
    Bueno que me enrollo con esto del fútbol...y lo que realmente iba a decir es que me encanta el resultado de tu trabajo post-champion...jeje
    Los papeles son ideales...seguro que quedó precioso colgado en la habitación de Celia...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tus sentimientos de fútbol, aunque yo tampoco soy futbolera, pero era todo un acontecimiento y había que verlo. Yo también estaba con el más débil, aunque sólo fuera por conseguir su primera, pero bueno, otra vez será. Te quedó precioso el cuadrito para esa monada de muñecos, así que Celia estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nada, 3 veces que he intentado compartir en G+ y no hay manera...Normalmente con darle al F5 se soluciona pero ahora mismo nada de nada...
    Y yo que a esos muñecos no les veo la gracia...No sé, son monos pero nada más.
    Yo no iba a ver el partido pero me picaron y al final ahí estuve.
    La caja te quedo divina.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cumplida eres siempre con el G+ (muaks!).
      Los muñequitos es que sacan mi lado más naif, y además, como a Celia le encantan, tengo excusa.
      Bss

      Eliminar
  4. No conocía esos muñecos. Van siempre desnuditos?
    Creo que me has dado una idea para una casita que tengo de madera.
    Yo no soy futbolera pero no considero absurdo o inútil el fútbol. Si acaso tan inútil o absurdo como cualquier otra cosa qye nos guste sin más trascendencia.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Qué caja más divina, con esas telas de patchwork todas coordinadas. Me encantan! y los muñecos, no los habia visto nueca. qué graciosos. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues si consigues sacar esto de una derrota no me quiero ni imaginar si llega a ganar tu equipo ;). Te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. En casa también son del Atleti y que digusto. En fín, que hay cosas más importantes, pero si cuando pierde tu Atleti te desahogas creando estas monerias, pues muy bien por tí :-D
    Esos muñecos son una monada, pero siempre me parecieron absurdamente caros, y no se me habia ocurrido mirarlos en esa tienda que tú dices ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz!!
    Seguro que tus "pequeños" lucen estupendos en su nueva casita!!
    Besitos!!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ahora muy felices... aunque demasiado a mano de las manos infantiles...
      Bss

      Eliminar
  9. jejeje..mucho mejor hacer esa estanteria que llorar por tu equipo, al fin y al cabo no es para tanto, aunque reconozco que los seguidores del Atletic sois únicos, tanto como los del Betis y te lo dice una Bética, asi que nos toca sufrir con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos con un colorido maravillosos que transmite energía.
    Como gran madridista que soy, quiero felicitar a tu Atlético de Madrid y a toda su hinchada por su gran partido en la final. Es un orgullo compartir con ciudad con vosotros. Vuestra Champions va a llegar¡ ya !.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!! Felicidades también para vosotros (aunque como gran atlética me cuesta, je je je), pero fue bonito que el sábado Milán fuera madrileño.
      Bss

      Eliminar
  11. Desde luego lo mejor es sacar los botes de chalk paint y pasar el sofocon. Te ha quedado monisima la mini estanteria y esos pequeños lucen preciosos. Alucino con lo del bazar y no conocia esa tienda, que cosas mas chulas tiene pero he visto que estan todas por Madrid. Me tienes que contar siempre tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una decoración ideal para esa caja-casita, mejor aún ocupar el tiempo en algo constructivo, de adultos o niños, da igual, el caso es tener la mente ocupada, se sobrellevan mejor los malos tragos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el caso es tener algo entre manos, para que se nos pase el enfado...
      Bss

      Eliminar
  13. Bello el trabajo... agridulce el trago. Nosotros vimos el partido y estábamos divididos: los adultos simpatizábamos con el Atlético y el pequeño por el Real (por eso de que Ronaldo vende imagen...) Pero con las paredes bellas todo se sobrelleva mejor. Al menos para mì, es asì. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en el previo del partido me acordé de tí, porque entrevistaron a Forlán, que es compatriota tuyo... Otra vez será... Y al pequeño hay que reconducirlo futbolísticamente hablando... je je je
      Bss

      Eliminar
  14. Ainss Luz, yo también soy del Atlétic...pero hemos de seguir con esperanza y con nuestro sueño, Aupa Atlétic!!!
    Una cucada esa estantería,...ahora viene lo mejor, por lo menos lo que a mi más me gusta, decorar.
    Yo también espero los pintores para primeros de vacaciones, uff me dá pavor sólo de pensarlo...pero ...luego estaré contenta!jijiji...Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te alegrarás... aunque sobre todo, cuando se vayan... Yo tengo todavía muchísimas cosas por colocar, porque me da pena estropear las paredes...
      Bss (y aupa!!)

      Eliminar
  15. Tienes razón, es mucho mas productivo sacar los pinceles y a la vista esta el resultado. Una monada de estanteria. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. jajajaa no sabía que existiesesn esos muñecos.jajjaa. preciosos. Un besazo y gracias por dejar huella en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!! Yo fui la única que lo celebró en la familia porque soy la única del Real Madrid aunque tengo que decir que esta vez no estoy muy conforme que el primer gol sí que estaba en fuera de juego, como me hicieron ver en miles de fotos mis hijos, marido, cuñados y demás personas de mi entorno.
    Respecto a tu trabajito, como siempre, precioso, me encanta y me encanta que tus hijos sean expresivos hasta con los rollitos de papel higiénico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ohh qué colección mas bonita,dónde los compras??yo tengo 5 de Sonny Angels pero valen caros y los cojo uno a uno,jejjj me encanta la idea
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Veo que eres de las mías, también adoro los estampados florales! :D Me sumo al comentario de Francis... ¿dónde compras los Sonny? Nunca los he visto en tiendas físicas y tengo muchas ganas de tener uno *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos son de una tienda on-line que empìeza por Ali...
      Bss

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips