viernes, 15 de julio de 2016

The Splendid Sampler: bloques 17 al 25



Lo mejor que tiene la jornada intensiva en el trabajo es que todas las tardes saco un ratito para avanzar con el Splendid Sampler.


(y también por las noches, no te creas)


Y así, a lo tonto, he llegado hasta el bloque 25... Bueno, en realidad tengo hechos quizá cinco más, pero como son viajeros, los tiene mi madre, que los usa de modelo para hacer los suyos...

Quizá la serie que te enseño hoy contenga los bloques que hasta el momento más me ha gustado hacer, porque todos tenían algo que los hacía especiales.

Como el "Sunday Best", con su simpático conejito...






O el "Dreaming of Dresdens", con sus pequeñísimos pétalos...





El de "Measure Twice, cut once", que tiene su historia, porque  me equivoqué en el doblez de la cinta (y todo porque no hice caso al propio consejo, el de "Medir dos veces, cortar una". La cinta métrica es una cinta de mercería que tenía guardadita como un tesoro.





El bloque "Hand in hand", que lleva los triángulos como en relieve, porque van cosidos por el doblez, y que me costó muchísimo entender cómo debía coserlos...






El "Fliying High", que te confieso que no me gustó nada, porque era demasiado soso... Pero había que hacerlo, que ya me estoy dejando varios bloques sin hacer...






Y ahora, mi favorito, el "Blossoming", con minúsculas puntadas de varios colores:




O con el "Local Quilt Shop", cómo me imagino mi tienda de telas perfecta...



Un caramelo de fresa, con el bloque "Sweet Candy"...





Y para terminar por hoy, el "Nature's Walk", que combina el piecéo, el bordado y las aplicaciones...




Lo único malo que tiene este Sampler es que no hago más cosas... porque al ser cada bloque tan diferente del anterior, no hay manera de cansarse... Aunque alguna cosita más voy haciendo, que te enseñaré la próxima vez.

Feliz fin de semana!


Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

11 comentarios :

  1. Qué bonitos!! Ya le has dado un buen avance a los bloques con todos estos. La verdad es que son una monada, los bordados me gustan mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. impresionantes, me gustan todos unos más otros menos pero todos tienen su encanto , aunque reconozco que me costo encontrar el encanto a los pajaritos (pero lo logré jaja)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos Luz y las telas muy bonitas. si tengo que quedarme con uno el conejito jejejeje
    Animo que vas muy bien ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Preciosos bloques, me gusta mucho la combinación de telas que has usado. Yo sin embargo, con el calor que hace no pego ni chapa. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Todos muy bonitos. La casita me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos! Las telas son una monada!
    Como vas avanzando...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos, chulísimos. Como las hormiguitas, poquito a poquito te vas completando la labor. Suerte tuya. Yo no llevo bien el calor y llevo un parón marcado. A la vuelta de vacaciones igual lo has terminado todo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, son preciosos todos los bloques, me parece un trabajo tan super difícil de realizar!!! y los bordados te han quedado genial, será maravilloso verlo terminado.
    Un besazo guapa y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  10. Trabajando ya se sabe pero no se como buscamos tiempo ....te va a quedar preciosa ,los bloques son muy bonitos la combinación de tela y la mezcla con bordados ....bss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips