Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bolsas para niñas de cuentos



Hoy de nuevo, bolsas para niñas... Pero esta vez, el tema son personajes de cuentos, de esos que son intemporales, cuentos que recordamos de nuestra niñez y que ahora, a nuestros hijos les vuelven a emocionar... Como Caperucita Roja, los Tres Cerditos y Ricitos de Oro.

Y además, perfecto para participar en el Reto Facilísimo de este mes, con el tema "Personajes".


La verdad es que participar este mes lo tenía muy sencillo, porque en el mes de septiembre me hice con un trozo bastante hermoso de tela de cuentos que le había visto a Rocío de Unas gotas de Rocío (que además, me dijo cuánto medía su bolsa, para que calculara el tamaño del estampado).

Así que me fui de "compras virtuales", y además de esta tela, cogí otra infantil para hacer lo  que te mostraba en el post de Bolsa de super heroínas (las telas tipo Tilda que también cayeron son para el Splendid Sampler...)

Y aunque todavía me queda para hacer un par de bolsas más, hoy te enseño los dos modelos entregados y estrenados por una de mis sobrinas y mi hija.


La primera, la típica bolsa recta... Pero que ha sido un éxito cuando se la he dado a mi sobrina...


(tanto, que mi hermana se la quería quedar... así que ya tengo idea para su regalo de cumpleaños...)




Las medidas:  22 cm de ancho, 30 de largo, y las asas, de 40 cm de largo y 6 cm de ancho (van dobladas por la mitad, con 1 cm de margen de costura).



Porque como te decía antes, hay cuentos que nunca pasan de moda, que siempre habrá lobos que quieran engañar a Caperucita...






... y niñas candorosas que se encuentren con una casa donde dormir y comer gachas...






De los Tres Cerditos no te digo nada, porque yo cada vez que veo a este trío no puedo evitar pensar en el jamón, el chorizo y el lomo...


El otro modelo, es una bolsa tipo mochila, para Celia...





Las medidas, 28 de ancho, 36 de largo, y dos tiras de 28 cm por 6 de ancho para la parte doblada donde se mete el cordón... 

Tan felices que estaban mis dos niñas con sus bolsas de personajes de cuentos... que hay que ver lo poquito que cuesta conseguir caritas resplandecientes...

Y ahora, te animo a que te pases por el blog de Yoli,  Creando y Fofucheando, que es la anfitriona de este mes, y donde encontrarás estupendas propuestas sobre el tema "Personajes"




Feliz semana!




Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.


Separador

66 comentarios :

  1. La verdad es que la tela es un amor...ya me las imagina a las dos presumiendo de bolsitas jeje...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Además, como se llevan sólo 8 meses, parecen mellizas...
      Bss

      Eliminar
  2. Qué bonitas las bolsas, la tela está muy graciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, pero que telas más bonitas!! Estarán encantadas con semejante regalo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si, la verdad es que da gusto coser para ellas, porque todo les gusta.
      Bss

      Eliminar
  4. Preciosos trabajos y la tela es un amor.............una monada para llevárselas a cualquier lado........la verdad es que no se con cual me quedaría ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy muero de amor!!!! Jooo, me encantaría que hicieras un sorteo, me apuntaría a todos los extras para ganar, jejeej, son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja... Provocadora... Pero me apunto la sugerencia...
      Bss

      Eliminar
  6. Pero qué tela tan bonita!!!
    Me gustan mucho las que tienen estampados así. Hace un año más/menos le hice una bandana al peque con tela de Alicia...
    El bolso grande lo llevaría hasta el infinito y más allá. Gracias por las medidas porque quizá me anime a uno parecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de tela!!!me encanta tu propuesta, ambas bolsas son geniales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡La tela es una belleza y tu has sabido sacarle mucho partido con este precioso trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De una simple tela has sacado un gran partido, ultimamente voy escasa de ideas y es genial combinar las bolsas con los personajes, original divertido y muy práctico. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  10. Luz, son unas telas adorables y las bolsas te han quedado preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las bolsas y la tela le queda genial!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las telas y las bolsitas, son una monería. No me extraña que hayan gustado tanto.
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  13. Preciosas telas y muy bonitas las bolsas, no me extraña que a tus hijas les hayan encantado. Besos Luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad era para mi sobrina y para mi hija, pero mis "niñas sobrinas" se lo merecen casi todo, je je je.
      Bss

      Eliminar
  14. Me parecen preciosas, estan muy lindas las dos. Pero me quedaría para mi, la bolsa recta, esta bella la tela que escogiste, tan colorida, y demasiado útil este boldo cuadrado, como nos gusta para llevar de todo :D :D. Menos mal esto es una exposición porque si fuese ventas, iría uno haciendo compras virtuales de todo ... en verdad todas las participaciones estupendas, yo ya estoy "enamorá" de todo lo que voy viendo.
    Felicitaciones por estos bolsos tan bellos y bien terminados.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son de las cosas más sencillas que he hecho, pero me he dado cuenta de que los niños tienen pocas pretensiones, y que con un detalle hecho a su medida ya son felices.
      Bss

      Eliminar
  15. Pero qué moniiiiisimas! La tela es preciosa,y no me extraña que tu hermana la quiera para ella,yo también,jajaja.
    Son unas ideas geniales para regalar,acertarás seguro con estos personajes tan bonitos ;)
    Muchas gracias,Luz por participar en el Reto!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  16. preciosas las bolsas y las telas uau se me ocurren un montón de ideas para ellas ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Las bolsas son muy bonitas y las telas que has usado son una preciosidad, adoro los cuentos y tus bolsas me encantan!!! besoossss

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, bien bonita que es. Además como tiene mi color favorito, me gusta el doble. Besos.

    ResponderEliminar
  19. La tela de estas bolsas es un acierto y no sabría con cual quedarme de las dos.
    Buena propuesta.
    Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo cierto es que en la mayoría de los trabajos, la tela es el 80% (o más)
      Bss

      Eliminar
  20. Preciosas propuestas para el reto personajes Luz. La bolsita recta es una preciosidad tanto para grandes como pequeños, no nos extraña nada que tu hermana se la quisiera quedar ;) y en cuanto a la de tipo mochila es también muy bonita y muy práctica :) Totalmente de acuerdo en que hay cuentos que nunca pasaran de moda por mucho tiempo que pase y el de caperucita es uno de nuestros preferidos ;) Gracias a este reto hemos descubierto tu blog y nos quedamos por aqui para curiosear un poquito más :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  21. Ese estampado de cuento es precioso. Estoy obsesionada ultimamente con Caperucita por la versión Scarlet de la serie Crónicas Lunares (perdona mi lado friki que ha venido de paseo) y como dices estos personajes son atemporales, gustan por generaciones y generaciones.

    Muy linda y útil tu aportación.,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya "espoleado" la obsesión... Esa serie no la conozco, pero si la veo, me acordaré de tí...
      Bss

      Eliminar
  22. Que bonita es la tela. Me encantan como te han quedado las bolsas. Me gusta tanto para mí peque como para mi. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Jajajja, pobres 3 cerditos si cayeran en tus manos, ñam ñam. Pues yo en breve emplearé de nuevo más tela de esa, es que que es divina. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Luz, que bonitas y alegres te han quedado, la tela es preciosa.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz,

    Están divinas las bolsas, llenas de personajes entrañables, felicitaciones!!
    Espero verte en algún otro reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A ver si dejo mi pereza y vuelvo a participar.
      Bss

      Eliminar
  26. Que bolsas tan bonitas y las telas son preciosas. Felicidades como siempre un trabajo precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Son bellísimas ,me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan !las bolsas esa tela es perfecta para cualquier cosita para los niños como estuches ..para forrar cuadernos es ideal!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan esas bolsas, Luz y es que la tela me ha enamorado por completo. Yo podrìa llevar una de ellas sin ser una niña, sin ningún problema.
    Te mando un gran beso y todo mi cariño.
    Marìa

    ResponderEliminar

  30. FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  31. Querida Luz. Paso por aquí, para desearte una feliz Nochebuena. Mañana será un día más complicado para tener tiempo y poder hacerlo, así que me anticipo un poquito.
    Muchos beso y a disfrutar.
    María

    ResponderEliminar
  32. La tela es preciosa Luz, qué bonita idea utilizarla para estas bolsas, te han quedado adorables!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola Luz!!! me parecen unos regalos preciosos para las niñas, con esas telas que no pueden ser más bonitas, alegres y originales. Gracias por las medidas porque aunque parezca una tontería es algo en lo que siempre me vuelvo loca.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog, enhorabuena!! La tela es preciosa, de dónde es?? Me gustaría animarme a hacer la mochilita a mi nena ;). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la compré en la tienda online de "Fet a Ma", tanto la de Caperucita como la de las Superheroinas. Espero que te animes, porque son bien fáciles.
      Bss

      Eliminar
  35. Gracias por compartir esta valiosa información, ¡es exactamente lo que estaba buscando! Los Contador De clicks a menudo se usan para contar la cantidad de personas que ingresan a un lugar, asisten a un evento o pasan por un área determinada.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips