Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 28 de agosto de 2011

El fin de las vacaciones

Hoy es mi último día de vacaciones... Se acabó el levantarme a las nueve de la mañana, el no tener prisa por apagar la luz mientras leo por la noche.
Y para animarme un poco, en este fin del verano (aunque quede casi un mes para el otoño), ayer compré unas telitas, que también me "suplicaron" que las trajera a casa:

En realidad, esta fue la culpable. La foto no le hace justicia (la luz de la tarde ya no es la misma que la de hace un mes, primera señal del fin del verano), pero es que fue sacarla de la caja de fat quarters, y enamorarme de ella. Me recordó a la tapicería del tresillo que había en casa de mis padres cuando yo tenía 4 años. Y eso que en aquella tela predominaba el color amarillo.

Y como sóla no se podía quedar, escogí otras dos telas:

Estas no son tan espectaculares, pero son las que más le pegaban a la tela principal. Poniéndolas sobre la mesa de la tienda empecé a imaginar un camino de mesa para la del comedor, totalmente otoñal (y apurando, tras la Navidad podrá estar también).

Y con esta labor en mente, a la vez que sigo con los bloques de la colcha Farmer's Wife, intento encarar el retorno al trabajo de mañana, que será muy duro tras 3 semanas de total desconexión.
Separador

7 comentarios :

  1. Hola Wapa! Cómo va todo? Espero que esas vacaciones estupendas! (aunque siempre sepan a poco). las telas son una divinidad. Ahora a esperar las creaciones que elaborarás con ellas.Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya telas más monas!
    Mucho ánimo para mañana, el primer día después de tres semanas de vacaciones será muy duro e interminable.
    ¡Que le vamos a hacer! lo bueno se acaba pronto y hay que volver a la rutina.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. las telas son preciosas estoy deseando ver tus nuevos proyectos que conmo siempre serán preciosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan mucho sobre todo las dos últimas, la verdad. Pues por fin he comprado las primeras herramientas para iniciarme en el patch, estoy intentando hacerme el patrón para la máquina, ¿si me hago lío te importa si te pregunto? Besos y deseando ver tu camino de mesa.

    ResponderEliminar
  5. Lola, para lo que necesites ya sabes... que aunque yo estoy aprendiendo también te podré ayudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esas telas son lindisimas, pero la que más me ha impresionado es la primera. Esa es preciosa, me encanta. Seguro que te va a salir un camino de mesa genial y muy, pero que muy bonito,como todo lo que haces.bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las telas, te seguiré visitando para ver el resultado, pues todo lo que veo en tu blog me gusta. Felicidades por esos trabajos tan bien hechos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips