Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 27 de enero de 2012

Para San Valentín, otro SAL

Ay, venga a buscar trabajos, que llevo una temporada que empiezo muchas cosas, pero parece que me cuesta terminarlas: el monedero de la Casita de Joaqui (que tengo que comprar la cremallera), la famosa colcha Farmer's Wife, la otra colcha para la que me faltaba tela (problema que solucioné antes de Navidades), un pequeño adorno en punto de cruz... Y todavía me meto en más cosas.

Pero hay veces que te encuentras con labores tentadoras, como esta, que propone  SewHappy.Me :

Tentador, ¿verdad?
Y es en tres entregas, la primera hoy, con sus instrucciones y patrones.

Así que ahora mismo me voy a poner a escoger las telas, que empieza el fin de semana y hay que aprovecharlo.

¡Feliz fin de semana!
Separador

1 comentario :

  1. Hija mia, pero de donde sacas tiempo para tanto como llevas por delante.
    Muy bonito ese bloque de los corazoncitos, sobre todo muy amoroso.
    bss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips