Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 14 de marzo de 2012

35 semanas: empezando un cuadro para mi niña

No estoy yo para tareas grandes... Cada vez queda menos para el "gran día"! Y ayer, me dí cuenta de que mi niña no tiene todavía un cuadro de punto de cruz como sus hermanos!!! A ellos se los hice mientras estaba de reposo absuluto, que me las ingenié para bordar tumbada (era incómodo, pero me distraía). Y ahora, sin llegar al extremo de tener que estar todo el día acostada, el punto de cruz me relaja y me entretiene.

Así que busqué los esquemas de letras de niños (los tenía muy guardados, pensando que nunca más los necesitaría), y saqué la caja de los hilos:



Sí, mi caja de madejas es muy poco cuidada, lo sé.  La típica caja de puros de "Romeo y Julieta", que conseguí en una boda, y que es perfecta para las madejas, pero nada estética. 

Así que una vez escogidos los colores (en este caso, voy a usar ovillos), saqué el bastidor y la tela (un panamá en tono crudo), y me puse a bordar:



Las letras en rosas, cómo no...


Con pequeños ositos que saludan escondidos...

Hacía mucho que no me ponía con el punto de cruz, que resulta muy relajante. Y me hizo plantearme el empezar un nuevo proyecto: el cajón de imprenta... Pero esto tendrá que esperar....
Separador

7 comentarios :

  1. ¡¡me encanta¡¡ mi hermana hace mucho punto de cruz, estoy deseando ver ese cuadro terminado, seguro que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hay niña, que te pilla el toro¡¡¡¡¡.Ese cuadro te va a quedar genial. A mi el punto de cruz me relaja mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bello quedará!! felicidades y muchas bendiciones para la feliz llegada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión que sea en rosa para Celia!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy puntocrucera, si embargo me gustan mucho esas labores, y concretamente las letras más. Por cierto, a mi la caja de puros me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el cuadro y con lo poco que te queda para ver a tu niña.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips