Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 2 de junio de 2012

Trío de camisetas

Mi "trío" ya tiene sus camisetas conjuntadas:


 Porque las camisetas han quedado muy chulas y eso que tenía el handicap de que:
- el color de la camiseta debía de ser unisex
- el motivo de la camiseta, idem

Así que opté por este azul Francia, aunque no sea el color favorito de uno de los gemelos, a cambio de usar algo rojo. Y el motivo: banderines, que ya tiene Celia su camiseta de corazones.

Para ella, cogí retales de topos, en azulón y fucsia:



Y para ellos: cuadros vichy y estrellas, cada camiseta con una combinación:



Para "sujetar" los banderines, les he bordado la "cinta" con punto de cadeneta. Ah, las camisetas son de Zippy, con un algodón espectacular y un precio estupendo (3 euros).

Había que verlos a los tres, iguales... Porque una de las cosas que se suele decir es que a los gemelos no hay que vestirlos iguales, para desarrollar su individualidad, pero la verdad es que mis hijos son muy diferentes y me gusta que vayan vestidos iguales (es más sencillo para mí), y además, si los visto diferentes siempre tengo la sensación de que uno me gusta más (esto le pasa a más multi-mamás). Pyes yo, me salto esa recomendación y visto igual a su hermana...

Creo que ya no hay más camisetas por este verano... Que estoy ahora haciendo una mantita con el charm pack de Papillons... y metiendo a mi madre el gusanillo del patchwork.

Feliz fin de semana!


Separador

7 comentarios :

  1. Muy divertidas!! Me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu)))))))Son super chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! con las camisetas me he estrenado yo con la costura, he hecho 2 para María y ahora voy a hacer para las mellis. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas y tu "trio" va a estar monísimo con sus camisetas a juego. Yo tengo tres enanos, 8, 6 y 3 años y mientras no se quejen (que todavía no lo hacen" van vestidos los tres iguales, es mas cómodo, a la hora de comprar la ropa, de elegir que les ponemos.... y no se pierden, je, je.... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Me encanta! Tienen que estar los tres peques guapísimos. Te quedaron muy originales...Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas con el detalle de los banderines y desde luego si son unisex.
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips