Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 4 de septiembre de 2012

Septiembre

Ya ha llegado septiembre, y con él, mi vuelta al trabajo, tras seis meses fuera, entre baja antes, baja después y vacaciones.
Decir que tenía pocas ganas de volver a trabajar es quedarme corta. A lo bueno se acostumbra una pronto, y aunque hoy en día, tener un trabajo es de agradecer, mentiría si dijera que estaba deseando olvidarme durante unas horas de pañales. No. Estos meses han sido gratificantes: el nacimiento de Celia, la lactancia materna (asignatura que quedó pendiente con los gemelos), las vacaciones con los mayores (desde el primer día, sin turnos ni componendas), el no tener que preparar la comida del día siguiente por la noche... Muchas cosas. 

Pero la realidad manda, y al mal tiempo, buena cara. Y aprovecho un rato para poner al día... También es que el Mystery Quilt me tiene "secuestrada", que mira que tengo tareas pendientes, pero este quilt es un "vicio".


Este es el bloque 4, con dos simpáticas ovejas saltarinas, dos pájaros y dos estrellas, a las que les tengo ya cogido (casi) el truco.





A todos los bloques les faltan los botones, que habrá que ir poniendo antes de que se nos acumulen. 

A todo esto, la semana pasada tuve un momento de pánico cuando fui a sacar el patrón de uno de los bloques: faltaba una de las hojas de patrones. Horror!!!! Me llevé el libro de vacaciones, y aunque procuré tener siempre tanto el libro como las hojas controladas, una de ellas decidió "escaparse". Estaba desesperada. Pero, afortunadamente, la amabilidad existe, y en Uriday fueron estupendas y me han echado una mano. Mil gracias! Y como de todo se aprende en esta vida, he hecho fotocopias de las hojas de patrones, para que no vuelva a pasar esto.

Siguendo con el tema, ahora mismo estoy con el bloque 1, el del ángel, yendo poco a poco (y más lentamente que voy a ir...). Aprovechando ese rato entre la cena y la hora de irme a dormir, para seguir cortando y cosiendo, aunque sean 20 minutos. Para desconectar, para tener un ratito sólo mío.

Feliz semana!
Separador

8 comentarios :

  1. Que bonito te está quedando. Me gusta muchisimo. Yo queria empezarlo, pero a este paso con tanto sal, voy a tener que posponerlo un poquitín.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bloque muy chulo, la verdad es que sí que engancha este quilt. Yo lo he dejado un poco apartado por las otras cientos de cosas que estoy haciendo pero en cuanto tenga un rato lo retomo porque tengo muchas ganas de verlo acabado. Ya nos enseñarás tu angel cuando lo tengas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito!! te ha quedado precioso el bloque un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Te va quedando divino! Que tengas muy buen comienzo del trabajo! y aunque ahora cuentes con menos tiempo, estaremos impacientes de continuar contemplando tus trabajos. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Tesoro, espero que la vuelta al trabajo se te haga fácil, que es cierto que no es sencillo. El quilt tiene un estilo muy dulce, me gusta como te está quedando. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, no conocía tu blog y me encanta. Muy bonito el bloque y todo lo que haces.
    Ya te sigo.
    Un saludo,
    Susan

    ResponderEliminar
  7. Este bloque es lindo me gusta mucho, tienes un blog bonito, te sigo, besos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips