Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 12 de marzo de 2013

Bloque 9 del Mystery Quilt

Ya han pasado más de dos meses desde que terminé el antepenúltimo bloque del  Mystery Quilt, y una vez finalizada la manta granny, aquí está el Bloque 9:


A estas alturas del quilt, he decidido no comprar más telas y utilizar las que tengo en stock... Que son muchas, como os podéis imaginar.

Este bloque es muy "patch"... Con su pajarito llevando un ovillo de hilo en el pico:



La franja con bloques "bobina":



Y el bloque de la estrella:



En este bloque va también la "etiqueta":



Y ya sólo queda el último bloque...Que quizá deje para Semana Santa, y así no tener que pensar demasiado en qué hacer esos días de vacaciones.

Así que una vez terminado, lo he metido en una bolsita, con las telas necesarias para hacerlo, para pasárselo a mi madre, que tiene auténtico "mono" de Mystery Quilt...

Que paséis una feliz semana!
Separador

5 comentarios :

  1. Que lindo te está quedando.Ya falta menos para el montaje y ver el resultado final. Tengo ganas de ver todos los bloques juntos. Será alucinante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta este bloque. El pajarito es una cucada, y además el detalle de haber colocado ya tu etiqueta.
    Te va a quedar genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas telas muy suaves y bonitas, el trabajo te va ha quedar fantástico. Por cierto "copie" la idea de tu mantita de etiquetas para mi sobrina, gracias por la idea y por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    que bonito te ha quedado este bloque. La elección de colores es muy bonita. Ya te queda solo uno! Animo!! Estoy impaciente por verlo todo montado.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips