domingo, 31 de marzo de 2013

Un corazón de mimbre

En la entrada anterior os adelanté que una de las compras que hice en Primark era una de esas cosas que no tienen ninguna utilidad... más que decorar. Esta fue:


Efectivamente, útil no es, pero es que es algo que tenía ganas de conseguir, a un precio razonable (ya sabéis, "precio-Primark": 4 euros), porque puede dar mucho juego, tanto dejándolo como está, como añadiendo pequeños adornos en función de la temporada en la que nos encontremos...

De momento, la he dejado en la escalera...


Haciendo compañía a una de mis casitas de pájaros (esta es de Maisons du Monde), y a mi aloe vera (en un cubo pintado de Ikea).

¿Y tengo alguna idea para "customizarlo"?

Pues en uno de mis paseos diarios por Pinterest, encontré esto:

Source: flickr.com viaLuz on Pinterest


Que yo tenía en mente que tenía forma de corazón, pero como idea inspiradora me sirve...  Que no hace falta llenarlo de corazones,¿verdad?

Separador

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu corazón. Seguro que le darás una muy buena utilidad y te quedará precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Espero que la semana santa os haya ido bien! Yo también me compré en Primark otro corazón pero más grande, que encima como era el último me lo dejaron a dos euros. Una ganga!!! Lo tengo en mi cuartito de costura! Te quería comentar que estoy de sorteo, por si te animas!!!Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu compra, y la ubicación también , se ve muy bonito al lado del Aloevera.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips