No sé si recordaréis que la empecé en Semana Santa, aprovechando que iba a estar con mi suegra varios días. Ella es la que me ha ido enseñando, primero con la manta granny (puedes verla aquí), y esta vez, con el punto de red.
El crochet es una de esas labores que enganchan, que te impiden hacer otras cosas. Y por eso, prefiero no abusar, que si no, se me amontonan las telas...
Todavía no la he colgado, pero publicarla es como darla por terminada:
Para el borde, hice esta especies de ondas, que una vez planchada no me vuelve loca, pero ya sabéis, de todo se va aprendiendo.
¿Cuál será el siguiente proyecto crochetero? Pues tengo en mente (y las lanas compradas) de hacerle un vestido a Celia, con el cuerpo a base de cuadros grannies y la falda en algodón.
¿Y vosotras? ¿Crochet o patchwork? ¿O las dos cosas?
Feliz fin de semana!
Se ve estupenda!!
ResponderEliminarYo ambas cosas, pero en ambas un poco torpe.
Me quería hacer un vestido de verano con la parte superior de ganchillo y la de abajo de algodón
Bss
Te ha quedado estupenda, y ya verás que colgada será de escándalo!!!
ResponderEliminarEstoy con Maria: ganchillo arriba y falda de algodón
Muack
Lisi
Es una maravilla!!!que bonito va a lucir ese baño!! Yo, más de patchwork, pero quizá porque con el crochet no me he metido. Y desde luego, cuando veo lo que hacéis, me encanta. Buen fin de semana besos.
ResponderEliminarEs divina! Te quedo preciosa ! El baño te va a quedar divino, divino...La verdad que el crochet es muy agradecido. Reluce mucho donde lo pongas.Ahora a disfrutar tu baño. Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarEs preciosa la cortina Luz, y bastante trabajo que debe tener, yo el crochet no se me da muy bien por eso admiro tanto a las que sabéis hacerlo. Un saludo
ResponderEliminar