lunes, 17 de junio de 2013

Poniéndome al día con el BOM de Shabby Fabrics

Ufff, más de 15 días sin publicar nada, y la última vez, era para decir que estaba muy liada...

Cierto es que las últimas semanas están siendo espantosas: o estoy de viaje, o estoy tan cansada que no tengo ganas de enseñar nada. Aunque eso no quiere decir que no esté haciendo cositas.

Por ejemplo, ponerme al día con el BOM de Shabby Fabrics. Ya estamos en junio, y llevaba un retraso de tres bloques. Así que la semana pasada y este fin de semana me he puesto con ellos.

Como ya os dije, mi objetivo era no comprar ni una sola tela, y aprovechar todos los retales que tenía de otros proyectos. Y lo estoy consiguiendo. Además, estoy adaptando los colores, no siguiendo los que proponen. ¿Y por qué? Pues porque quiero que cada bloque se adapte a la realidad del mes al que se refiere. Por ejemplo, para abril proponían una combinación de amarillos... y a mí el amarillo me pega más para julio o agosto. Y como en esto de la costura y el patch no hay más reglas que las de medir, esta ha sido mi versión del mes de abril:


En tonos rosas, porque fue en Abril cuando mi niña nació... Y aunque no soy una fanática del rosa, era el color que le iba a este bloque.






El bloque de Febreo (qué lejos queda ya ese mes), era más "seguible". Y aunque lo tengo terminado casi desde que se publicó, lo tenía pendiente para enseñar:




¿Por qué el retraso? Pues porque no le había bordado el contorno, como hice con los bloques de enero y marzo, y lo consideraba como incompleto. Pero después, he pensado que no los contornearé más que cuando haga el acolchado, así que toca "desbordar" esos dos bloques.



Y para terminar con esta entrega, el bloque de Mayo:



Aquí también he hecho de "mi capa un sayo", y en vez de seguir la combinación de morados, he optado por telas de flores en tonos azules... y es que mayo ha sido muy lluvioso, y como siempre se ha dicho que es el mes de las flores, me gustaba este estilo.



Y el bloque de junio ya está en marcha también, que no quiero que se me retrase demasiado y este BOM se convierta en un UFO.

Que paséis una feliz semana!
Separador

6 comentarios :

  1. Qué bonitos todos... son tan tuyos, son tus telas, tus colores!

    Besazos y gracias por mostrarlos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos estan quedando preciosos, una combinacion de colores muy bien, bessss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos bloques. Ha sido todo un acierto el cambio de colores y telas que tu les has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te están quedando. Haces bien en aprovechar las telas que tienes por casa, ya que son muy bonitas y estas haciendo combinaciones preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te están quedando ideales!

    Me estoy dando un paseíto por tu blog y veo que tenemos gustos comunes.

    Un beso

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón hay que adaptarlo para que te diga algo y refleje tu personalidad, así que muy bien elegidos los colores

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips