Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 5 de agosto de 2013

Navidad en Julio? (o en agosto...)

No es que me haya vuelto loca, sino que en estos días de calor me ha venido a la cabeza lo que las "costureras" americanas llaman en Christmas in July (Navidad en Julio). La idea es que empiezan a preparar labores navideñas en verano, para que cuando llegue la Navidad tenerlas terminadas.

Yo no sé si por esas tierras al otro lado del charco el calor será menor que aquí, pero yo es que no puedo... Es que es entrar a una administración de lotería, y ver que ya venden décimos para el sorteo de Navidad y me dan los siete males.





Y eso que hay muchas ideas que me voy guardando en mi tablón de Deco Navideña de Pinterest (puedes verlo aquí), pero me parece un poco pronto.

Aunque hay cosas tan bonitas, para hacer tranquilamente...

Como estos trapos de cocina, ideales para colgar en la barra del horno:

Fuente: FlamingoToes

O este camino de mesa:

Fuente: Moda Bake Shop

O este precioso y original calendario de Adviento:

Fuente: Eigtheen 25


¿Estáis ya pensando en las laboras navideñas? ¿O con hacer las veraniegas tenéis bastante?

Feliz semana!


Separador

8 comentarios :

  1. Pues yo siempre he pensado que esto de Navidad en julio es un truco del comercio, más que asegurarte de terminar a tiempo las labores de Navidad he visto que el objetivo es atacar tu bolsillo... Igual tienes que salir corriendo a comprar telas y otras cosas que por medio verano quién más lo haría? Claro ese es mi punto de vista muy personal, porque yo no hago labores muuuy complicadas y SI necesito como tu dices tener por lo menos un atisbo de espíritu Navideño para empezar, pero no en julio, ni agosto, va siendo por allí por octubre : )
    Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Octubre creo que es mejor momento, que vaya refrescando un poquito...

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantaría llegar a Navidad y sacar del cajón cosas estupendas y maravillosas, pero cuando llega ese momento, me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo de nada. Pero por otro lado, si ahora en verano no me da tiempo de acabar todo lo que tengo empezado, como para pensar en lo de Navidad!! Que pereza!! Así que, mejor cada cosa en su momento y sin presiones, por favor. Que una no da más de sí. Ya ves Luz, que al final me pasa un poco lo mismo que a ti. Me encanta mirar cosas preciosas y hacer proyectos que no llegan a su fin. Disfruta del verano, guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... Somos iguales!!! Lo de maquinar proyectos es de lo más divertido

      Eliminar
  3. He encontrado tu blog ahora por casualidad, y cuando he entrado, la primera sensación que tuve fue: ¡Qué blog tan bonito! Se ve que lo tienes muy cuidado todo!!!!!!

    Si quieres, puedes pasarte por el mío: http://fainotidiy.blogspot.com.es/

    Un beso y sigue así ☺

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene su "qué", porque a veces te planteas hacer proyectos un poco largos y se te viene el tiempo encima! Aunque como tu bien dices te entren los siete males...jejej!

    ResponderEliminar
  5. Pues no es tan descabellada la idea, te lo digo porque luego se te echa encima la Navidad y no tienes nada hecho, y vas "agobia"..
    Así que hay que empezar cuánto antes, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un mes después he de confesar que ya he empezado a bordar algún cuadrito navideño... Pero es que ya casi ha terminado el verano...

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips