Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuenta atrás para la fiesta "Mi labor navideña"

Hoy lunes quiero aprovechar para recordaros que ha empezado ya la cuenta atrás para la fiesta "Mi labor navideña":


En muchas de nuestras casas, el pistoletazo para lanzarnos a sacar la decoración navideña es el puente de la Constitución- Inmaculada, y por eso, estoy segura de que más de una está ya sacando sus detalles o dando las últimas puntadas a sus labores y manualidades llenas de espíritu navideño.

Por eso, y para que sea como una especie de visita por nuestras casas, os invito a que participéis en mi próxima fiesta "Mi labor navideña".

Las que habéis participado en las fiestas anteriores recordaréis en qué consiste, pero para las nuevas, os cuento de qué va este "sarao":

El viernes 20 de diciembre, publicaré una entrada con un botón gracias al cual podréis poner la dirección de la entrada de vuestro blog con la que participáis (en este caso, no deja escoger foto, así que yo os visitaré, cogeré la imagen y haré un montajito para que quede bonito). El botón para participar estará activo hasta el 24 de diciembre, para que podáis participar si vais justas de tiempo.

La entrada puede ser nueva, publicada ese mismo día, o antigua (de otro año) o de este mes (aunque la gracia es que sea nueva), que así tiene más emoción.

En esa entrada debéis poner un enlace a la entrada de la fiesta, para que quien os visite tenga posibilidad de ir a la fiesta y ver las entradas de las demás participantes.

¿Y qué se puede mostrar? Pues vuestra labor de costura, de punto, decoupage, decoraciones varias hechas por vosotras... Que estamos todas muy inspiradas y somos muy manitas y hacendosas.

De la misma forma, si no tenéis blog, podéis enviarme una foto y una pequeña descripción por correo electrónico: busquedacosasbonitas@gmail.com. Y para que pueda preparar la página, mandarme las fotos como muy tarde el lunes 16 de diciembre.

También, podéis copiar el botón de la fiesta que aparece a la derecha y ponerlo en vuestro blog para dar a conocer la fiesta, que cuantas más seamos es más divertido.

Yo ahora mismo estoy terminando (y empezando) los regalitos para las profesoras y cuidadoras de mis niños, que con 3 que hay en casa, el número de detalles asciende a 9... 

Y mi labor navideña, os la enseñaré prontito...

¿Os animáis a participar? Si tenéis cualquier duda, mandarme un correo electrónico.

Si os apetece, daros una vuelta por las otras fiestas que he organizado, y veréis la cantidad de cosas bonitas que han hecho otras blogueras.


Feliz semana!

Separador

9 comentarios :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips