La semana pasada, el Jueves Santo, fue mi cumpleaños, y además de la Silhoutte Cameo (que he estrenado pero no usado) uno de los gemelos me regaló dos madejas de trapillo de color celeste (el otro gemelo me regaló un esmalte de uñas naranja suave...). Y aunque tenía labor para hacer, no me pude resistir a usarlas...
Así que esa misma tarde, en cuanto volvimos de comer fuera, saqué un resto de trapillo azul oscuro y me puse a tejer. Los gemelos tenían ganas de tener una alfombra de trapillo para su habitación, desterrando así la alfombra infantil que todavía estaba. Y como este color le iba divinamente, desde el principio estuvo adjudicada para ellos.
Lo gracioso es que pasaban por mi lado y me decían "Mamá,¡¡ mola!!"... Y el viernes por la tarde, la tenía ya terminada... Es lo bueno que tiene el trapillo, que cunde muchísimo, sobre todo cuando le coges el truco y no tienes que deshacer...
El diseño es casi idéntico a la alfombra de trapillo que hice para Celia:
El gemelo "regalador" posando sobre la alfombra:
Y cuando ayer la puse en su habitación, mis tres retoños quisieron posar sobre ella:
La verdad es que esta Semana Santa ha sido bastante productiva. No he hecho todo lo que pensaba, sino que las cosas planeadas han sido sustituidas por otras, como esta alfombra.
Y vosotras, ¿habéis cumplido vuestros planes? ¿Habéis estado laboriosas?
Feliz semana!
Me ha encantado la última foto. Yo también tengo tres y las últimas son mellizas, pero las mías están más creciditas...
ResponderEliminarTe entiendo con lo del trapillo, es adictivo. Como cunde tanto da gusto ver resultados tan rápidos. El único problema es lo que duelen las manos cuando llevas un buen rato tejiendo. En fin, no todo iba a ser perfecto.
Bss y felicidades atrasadas por tu cumple.
Gracias!! Yo creo que por eso engancha tanto, porque ves los avances enseguida
EliminarBss
Me encanta por un momento me has transladado a mis recuerdos de infancia. Mi abuela materna tejia tanto punto como ganchillo, tenia una manos preciosas y recordar sentada a la puerta de casa como otras abuelas. Creo que deberia localizar algun tutorial para seguir con la estirpe familiar, ahora que comienza otra etapa en mi vida.
ResponderEliminarbesooos y gracias amiga.
Gracias! Mi tía abuela Luz decía que el ganchillo da mucho consuelo, y yo creo que llevaba razón. Así que ya sabes... Busca tutoriales y a crochetear!!!
EliminarUn beso muy grande
Pero que bonitas son!!besos
ResponderEliminarConfieso que he estado muy vaga y sigo... esto de arrancar y volver a la rutina cuesta muchísimo!! jeje.
ResponderEliminarMe encantan las alfombras, preciosas!!
Pues hay que ponerse las pilas, que si no, perdemos práctica!
EliminarQué bonita, esos colores de verano, me encanta.
ResponderEliminarBesitos
Gracias!
ResponderEliminarVienen muy bien para que se puedan sentarse los niños ,los colores son ideales!!
ResponderEliminarBesos