Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 25 de julio de 2014

Cinco ideas DIY para renovar tu baño




¿Cómo lleváis el verano? Me imagino que muchas estaréis ya de vacaciones, o si no, en modo pre-vacacional, pensando en vuestros destinos veraniegos y quizá en las labores a realizar cuando tengáis más tiempo. Así estoy yo, maquinando y bordando un poquito...

Y por eso de que se tiene más tiempo, hoy os he preparado un recopilatorio de 5 ideas DIY para renovar el cuarto de baño, con manualidades, pintura, telas y detalles. ¿Quieres ver lo que puedes hacer?


1.- Hazte con  una estantería a tu gusto


Estantería pintada


En muchos almacenes de pino o tiendas de bricolaje podrás encontrar muebles en crudo para pintarlos a tu gusto. Aquí te enseño el paso a paso para pintar una estantería.



2.- Cose una cortina nueva para la ventana


Cortinas para ventana del baño

Busca una tela que te guste y que coordine con las paredes y tan sencillo como hacerles un dobladillo hueco. A las mías, les hice unas vainicas. Tengo pendiente hacer un vídeo sobre esta técnica, y espero poder contar con mi cámara Pablo para el rodaje...



3.- Decora las paredes con lienzos 




Una vez que dominas cómo transferir imágenes con cola blanca , busca lienzos blancos y transfiere las imágenes que más te gusten. Mira las que puse yo en mi baño aquí.



4.- Dale un cambio a tus toallas


Toallas decoradas con tela


Con unos retales y un poco de encaje, tus toallas parecerán otras. Aquí te enseño cómo hacerlo.



5.- Y haz unos jabones con formas divertidas


Jabones de glicerina

Cuando veas cómo hacer jabones de glicerina, te preguntarás cómo no lo habías probado antes.


¿Qué os parecen? Todas son sencillas de hacer, y el cambio es espectacular. ¿Os animáis?


Y recordar que aunque ahora el blog esté un poco más parado, sigo activa en otras redes sociales:


Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.

Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas. 


Que paséis un feliz fin de semana!
Separador

11 comentarios :

  1. Me encanta!!! Tu siempre con ideas fantásticas... aunque yo viendo lo que veo mejor cambio la casa, porque aunque tunee la mia con lo que dices no se va a ver ni la mitad de preciosa que la tuya.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías!!!! La mayoría de las veces es cuestión de poner o cambiar un detalle.
      Bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!! estas ideas nos viene muy bien!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Luz lo de la renovación. Yo ya la hice con una estantería de madera que tuve que cortar (sin kits) a medida para dejar las toallas, me hacía mucha falta. Unos armarietes nuevos a cada lado del espejo con una tabla arriba del todo para aprovechar espacio (siempre falta) y parece otro baño. Yo estoy también en pre vacaciones así que las disfrutes al máximo y a la vuelta nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda artista que eres!!! Si encima lo haces a tu medida, el resultado habrá sido espectacular!!! Y las vacaciones, todavía me queda muuuchoooo
      Bss

      Eliminar
  4. Que bonito todo. Creo que me voy a animar con lo del mueble del baño y las toallas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te animes!!!! Son cosas tan sencillas que luego te alegrarás.
      Bss

      Eliminar
  5. Luz, cuantas cosas bonitas veo por tu blog, me encantan estas ideas para darle un toque distinto al baño, sobre todo los cuadritos de transfer, preciosos! Yo utilizo alkil para esta tecnica,probare con cola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver, con alkil es lo mejor, que es de toda la vida. Con cola yo lo he hecho cuando no consigo encontrarlo.
      Bss

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips