1.- Enmarca tus labores
Con este tutorial para enmarcar labores que os ofrecía a finales de enero, verás lo fácil que es enmarcar esas labores o bordados utilizando marcos normales (yo usé unos de Ikea).
2.-Renueva el cabecero de tu cama
Hacer un cabecero nuevo entelado es muy sencillo, y te lo explicaba aquí.
3.- Cambia el aspecto de un mueble con decoupage
A mediados de febrero, os enseñé cómo decorar con decoupage un mueble utilizando servilletas. Este modelo me volvió loca cuando lo vi.
4.- Decora objetos transfiriendo imágenes
Cuando descubrí la técnica del transfer de imágenes, se me abrió un mundo de posibilidades decorativas. En este tutorial aprenderás cómo transferir imágenes con cola blanca, y verás cómo me quedó el galán de noche de mi dormitorio.
5.- Cambia los detalles
Quizá esto es lo más sencillo y divertido. Siempre que salgo de vacaciones encuentro pequeños detalles para mi casa, que hacen que la vuelta a casa y a la rutina tenga un pequeño aliciente. Es el momento de abrir los ojos, de fijarse en decoraciones de otros lugares, de otras casas, que siempre nos inspiran.
Aparte de este recopilatorio, os cuento que intento no parar de hacer cosas. Cierto es que las tardes son más largas (lo cual supone que los niños se acuesten más tarde, y yo tenga menos tiempo para coser), pero van saliendo cositas. Pero como ya os contaba hace unas semanas, es complicado actualizar el blog y coser/manualear/pintar a la vez.
Por eso, os animo a que me sigáis en las distintas redes sociales, porque es ahí donde estoy siendo más activa estos meses estivales.
Si me queréis seguir en Facebook, pinchad aquí.
Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y como novedad, mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
¡Os espero!
Qué propuestas más interesantes! He llegado de casualidad por las "velas de limón", genial! Pero me pareces un gran descubrimiento. Gracias por compartir tan buenas ideas!
ResponderEliminarUn beso, Beatriz
Gracias a ti por tus palabras
EliminarMe gustan tus ideas, empezaré con los pequeños detalles! :))
ResponderEliminarEl caso es empezar por algún sitio!
EliminarBss
No tendrás mucho tiempo para tus cosas pero el poco tiempo que te queda te cunde muchísimo. Te pasa como a mi que la cabeza no para de pensar y pensar, jijiji.
ResponderEliminarUn beso fuerte guapa y disfruta del veranito.
Andrea
Sí!!!! Lo peor es tener tantas cosas pendientes por hacer...
EliminarBss (y a que nos siga cundiendo)
¡¡Ya te sigo por IG, que a mí me encanta!!
ResponderEliminarY yo a tí!!!!
EliminarBss
Son todos tan estupendos que habra que ponerlos en práctica!!besos
ResponderEliminarSí, es cuestión de ir poco a poco
ResponderEliminarBss
Hola Luz, sencillamente son muy buenos, sin necesidad de tener conocimientos de decoración ni manualidades para ponerlo en práctica. Gracias por ello! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarCuantas ideas luz! Seguro que este verano me quedo con alguna de ellas. Por coerto la iltima vez q pase por aqui olvidé seguirte pero a partir de ahora ya no me lo pierdo. Slds!
ResponderEliminar