martes, 25 de noviembre de 2014

¡Necesito más horas!

Generalmente, los domingos por la tarde es cuando dejo escritas las entradas del blog para toda la semana, e intento que sean tres (lunes, miércoles y viernes). Pero hay ocasiones, como me pasó este domingo, que me resulta imposible... bien porque estoy fuera de casa o bien porque estoy tan absorbida por una manualidad o una costura que no puedo parar...


Y eso me pasó este domingo, que estaba yo con la Silhouette Cameo, preparando plantillas para unos vasitos de cristal que vamos a dar en el cumpleaños de los gemelos, que cuando me quise dar cuenta, eran las siete y media y no tenía hechas ni las fotos ni la cena...


Es que llevo muchas cosas a un andar...


Por un lado, estoy haciendo etiquetas para los regalos de Navidad, y ayer, aprovechando que sí tenía preparada la cena, pude estar un ratito montando algunas, como esta que os enseño:




La etiqueta en sí, y el arbolito ya los tenía cortados (con mi super-máquina!), y sólo túve que utilizar el troquel de las estrellas...


Todo ello, con una niña en las piernas cuyo máximo objetivo era desenrrollar toda la cinta de doble cara....



Cuando los niños están acostados, sigo uniendo bloques del quilt "The Simply Life" (la foto es pésima, pero es que era de noche y con el móvil...):




(que cada vez que arranco la máquina de coser, mi marido me mira "sin" amor....)


Y uno de mis últimas incorporaciones a mi curriculum de manualidades: las plantillas para stencil...

Como suele pasar, me dio la ventolera de hacerla un domingo (este pasado no, el anterior), cuando todas las tiendas están cerradas... con la idea de estrenar los rotuladores de tela que compré en Ikea... Y me acordé de que tenía unas radiografías que me hicieron en el 2011....





Y que esa misma noche estrené... y que os tengo que enseñar (sí, también está cortada con la Cameo)...


Además, los vasos que os contaba... que no voy a hacer más hasta el jueves, porque ayer uno de los amiguitos nos llamó para decir que no puede venir al cumpleaños... Y con la misma técnica, unos tarros para más regalos...

Estos son los que hice para mi suegro este verano:





Y alguna cosa más con pintura de pizarra...


Por eso, ¡necesito más horas! Porque ya no me las puedo quitar de las de dormir (es que además, si no leo media hora antes de dormirme, no concilio el sueño). Y es que hay tantas cosas por hacer, tantas técnicas que probar.... Que si el día tuviera 26 horas (y las 2 horas adicionales las pudiera dedicar a mis cositas) sería feliz....

¿Estáis igual que yo?

Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

15 comentarios :

  1. Esto creo que es el mal de todas: nos falta tiempo para nuestras cosas!!
    Porque no es suficiente con poder alargar el día, tú lo has dicho, nos tendrían que asegurar que las horas de más serían para nosotras. Si no, no hay trato... jejeje
    Por cierto, me han encantado las etiquetas, preciosas de verdad.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo nos faltan horas , creo que todas sufrimos por esa falta de horitas ^_^ .
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso y encantador, como siempre.

    Besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿que si me ocurre?, vaya que si me ocurre, te contaré..., pero oye, puestas a pedir, te veo muy discretita pidiendo horas, vamos a pedir 30 y verás cómo nos cunde jejeje. Y oye, los vasitos esos me flipan, me encantan y me alucinan, una chulada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia! Parece que estas describiendo mis jornadas. Y te aseguro que aunque nuestros dias duraran 30 horas, nos seguirian faltando.
    Además, lo nuestro ya es un problema!!! Tantas técnicas y proyectos que nos gustaria hacer, pero muchos se quedan en el tintero ;-)
    Vas a hacerle una fiesta a los gemelos increible, y esos vasos son geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... pero que de cosas que has hecho... eso del día a 26 horas creo que todas firmaríamos para tenerlo, pero fijo que con 26 horas estaríamos 1 más con los niños, 1 más en la cocina y otra más ordenando la casa así que al final nos encontraríamos que tendríamos una hora menos para nosotras!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Demasiado te cunde la vida!!!
    Fijate que "mi chico" le pide a los Reyes Magos días de 30 horas para mi...
    Igual me las traen y las puedo compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo..me faltan horas para hacer lo que me gustaría

    ResponderEliminar
  9. ay las horas!! Una r¡entrada la de hoy llena de preciosidades! no podria destacar ninguna
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Luz..cariño...coge aire y respira. Me ha encantado ver todas las cosas bonitas que estas haciendo, pero te noto estresada chica. Las supermamis solo salen en la tele, así que ...si no has podido hacer las entradas del blog, pues improvisalas. Los días tienen 24 horas, pero al menos 8 son para dormir, 8 para trabajar y el resto para nuestras necesidades basicas y eso incluye un marido que mira "sin" amor , una princesa "desenrolladoradecintadedoblecara" y unos chicos super creativos ( que supongo han salido a mama). jijiji
    Un besito muy grande y pisa freno, lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana y listo, total...te va a quedar igual de bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo Luz!!! A mi me pasa igual... me faltan horas al día!!! Y es que queremos hacer tantas cosas, probar tantas otras, y ademas la casa, los niños, la cocina, el marido, las actividades de los peques.... ¡¡Uff!! Que me estreso otra vez, jajjaja... Pues a tomarnos las cosas con calma, y hasta donde lleguemos!! De todas formas como dicen mis compis...¡¡te va a quedar todo igual de bonito!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Huyyyyyyy ¿De qué me suena a mí tu post? A mí ya me conocen por quejica, siempre me quejo de lo mismo. Y lo gordo es que no existe tratamiento para éste mal. Lo mejor es tomarse las cosas con calma, "despacito y buena letra". Con la vida que llevamos, no podemos estresarnos más ¿No?.
    Yo opino que debemos disfrutar de nuestras labores, sin apremios y obligaciones. Si no podemos salir ésta semana, pues la proxima. Para mí es un hobby, muy especial por cierto, y como tal le dedico el tiempo que puedo, no tanto como quisiera, claro. Asi que Luz, tranquila, has hecho más de lo que podías y el fruto son unos trabajos de lo más espectaculares. ¡Todos! porque cada uno tiene su encanto. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero qué quieres??? Lo que no es normal es que te de tiempo a hacer todo eso...... Me parece todo precioso, los vasos ideales y las tarjetas navideñas ;)
    Una artista!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero sino paras!! cuantas horas necesitarías mas??
    Te han quedado super chulos todos, la idea de la radiografia es genial.
    Madre mia el tute que le estas dando a la Cameo jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cómo te comprendo!
    Yo mientras te escribo también tengo una niña en las piernas apretando teclas (dificulta lo de teclear créeme).
    Aún así te las apañas muy bien para hacer cosas tan bonitas. Los vasos me han dejado pasmada, parecen salidos de la tienda.
    Un besote, y ánimo... es bonito estar ocupadas al menos no nos aburrimos ;)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips