Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 3 de noviembre de 2014

Salvamanteles para un regalo

Qué horror que sea lunes, ¿verdad? Y sobre todo, cuando hemos pasado un fin de semana estupendo en la sierra de Madrid, en Zarzalejo, cogiendo níscalos...

Y como no me gusta ir de visita con las manos vacías, el viernes por la noche me quedé hasta las dos de la mañana terminando estos salvamanteles para regalarles a las dos amigas a las que íbamos a ver:








Mis dos amigas tienen unas manos maravillosas, pues hacen auténticas obras de arte a punto de cruz y ganchillo... Así que sabía que estos salvamanteles con hexágonos les gustarían...






Uno, en tonos rojos, con lunares y telas naif...







Y el otro, con telas de cupcakes y de Anny Downs...






Y de fondo, lino portugués, que me encanta la textura y cómo queda...






La verdad es que les encantaron, y yo creo que las cosas que hacemos a mano demuestran un cariño especial, ¿verdad?

Muy pronto, os enseñaré más salvamanteles, pero en este caso navideños.

Y el miércoles, os enseño al resto de mis "pequeñajos" con alitas....



Y recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.

Separador

21 comentarios :

  1. Te quedaron muy bonitos los salvamanteles, Luz. Seguro que se quedaron contentas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. Seguro que les encantaron. A mi también me gusta llevarmalgo hecho por mi. Y mas cuando lo saben apreciar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo cuando sabes que van a valorar el tiempo empleado... entonces es un placer regalar!
      Bss

      Eliminar
  3. Te han quedado monísimos, Luz! Y seguro que tus amigas agradecieron el cariño puesto en ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Luz, me encantan lo salvamanteles.
    Es una idea estupenda para regalar en estas fechas, bueno y en cualquiera.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás los navideños.... Es una labor tan agradecida, que engancha!
      Bss

      Eliminar
  5. Los regalos hechos a mano demuestran mucho cariño en mi opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Porque llevan horas de trabajo, de escoger los materiales... y eso no tiene precio.
      Bss

      Eliminar
  6. Que bonitos te han quedado!!! Me encantan los regalos hecho a mano, siempre son más especiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Luz, qué detalles más bonitos.
    Seguro que han gustado muchísimo.
    Besos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  8. las cosas hechas a mano demuestran que has pensado y creado para la persona a la que se lo vas a regalar , y esto no tiene precio
    Te han quedado dos salvamanteles preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Menudo detalle bonito!! no hay nada mejor que regalar algo hecho a mano a alguien que sabe valorarlo.
    Seguro que les encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Luz, qué detallista eres, los salvamanteles son preciosos, unas telitas muy cucas!! Seguro que les encantaron!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideales!! a mi me encantan los exagonos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips