Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 11 de febrero de 2015

Propósito 4: Busca una Pasión




Y llegó el miércoles. Y con él, el propósito que te recomiendo:


Busca una pasión.


Cuando oímos la palabra "Pasión", nos viene a la mente algo así como un sentimiento desenfrenado e inevitable. Y no siempre es así.


Buscar una pasión puede ser totalmente asequible. No hace falta tener que viajar, ni dedicar horas y horas, ni hacer un gran desembolso económico. Simplemente, oye a tu corazón y que él te diga qué te gusta.

Tener una pasión es tener un reducto sólo para nosotr@s. Un lugar donde echar el resto, donde olvidarse de los problemas del trabajo, de los niños, de la pareja.

Tener una pasión es contar las horas que faltan para poder dedicarnos a ella. El despertarse de madrugada pensando en lo que abordaremos a continuación, y contenernos para no levantarnos y ponernos a ello.


Porque las pasiones son incontenibles.


Tener una pasión es disponer de un tronco al que aferrarnos cuando parece que todo va mal en nuestra vida. Porque sabemos que siguiendo nuestra pasión podremos desfogarnos. Y se nos olvidará todo.

Tu pasión puede ser bordar, hacer patchwork, correr, cocinar, leer, pintar... lo que sea. Lo importante es que haya algo que te apasione.


Y no importa si eres buena haciéndolo o no.


Porque si sigues tu pasión, no hay jueces, no hay evaluaciones. Y porque no disfrutas de tu pasión para que nadie te puntúe, o para que te diga lo buena que eres. Porque las pasiones surgen del corazón, Y cuando dedicas tiempo a lo que te apasiona, te da igual quién te mire. 


Sólo te importa verte a tí misma feliz, implicada en algo.


Por eso, este es mi propósito de esta semana:


Busca una pasión, algo que haga latir tu corazón y que te haga levantarte cada mañana contando los minutos que quedan para poder dedicarle tiempo.



¿Me cuentas cuál es tu pasión?




Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.






Separador

6 comentarios :

  1. Pues según lo que describes creo que el blog es mi pasión actual jajajajajajaja. Curioso porque jamás me lo había planteado así....
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Yo creo que mi pasión es y ha sido siempre escribir, y también leer pues va muy unido.
    Me encanta escribir, y no solo en el blog, escribir para mí, escribir en general, siempre busco un hueco para hacerlo, desde los cuatro o cinco años tengo un diario, es algo que forma parte de mí. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un diario es una forma de retener la vida, ¿verdad?
      Bss

      Eliminar
  3. Mi pasión es mi querida pangala.es, tanto tiempo deseando crearla y cuando finalmente me decidí, pensé qeu debía haberlo hecho hace tiempo, el discurso de siempre que se realiza un cambio. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi pasión es el bordado. Le dedico cada minuto libre que tengo. Me gusta pensar que es la huella que dejaré en este mundo cuando yo ya no esté...

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips