lunes, 20 de marzo de 2017

Mini-album para Papá


No sé si a ti también te pasa, pero a mi, de vez en cuando, me entra el furor de un tipo de manualidad, y no puedo dejarlo.

A veces, es el decoupage, otras, el pintar todo lo que pillo con pintura a la tiza.

Esta vez, me ha dado por el scrap y los mini-albums.

Y me ha venido bien de cara al Día del Padre.

Porque este ha sido mi regalo: un mini-album en forma de acordeón.



Bueno, también le he hecho otro regalo al papá de mis hijos, pero este era el que más ilusión me hacía. 

Más que nada, porque lo he pasado muy bien haciéndolo, escogiendo los papeles, dándole uso a las esquinas de estaño que compré una vez y que tenía guardadas para cuando supiera dónde usarlas...





Es un  álbum muy fácil de hacer, y como siempre pasa en estas cosas, lo más complicado ha sido escoger los papeles...


Porque claro, lo que abunda en mi arsenal son los papeles con florecitas, románticos, y para un hombre, muy adecuados no eran.


Pero como tenía uno cuadernillo de papeles decorados por las dos caras del Lidl (vas a pensar que no salgo de allí, je je je), me vino genial para hacer este mini-album.



También fue complicado conseguir que Celia no lo decorara con sus rotuladores y purpurinas... Y se tuvo que conformar con escoger la cinta que sirve de cierre: es de Navidad, pero a ella le gustaba, y ya que no la había dejado participar, me pareció justo dejarla elegir:





La portada, sencillita, porque el album no es grande (es un cuadrado de 10 centímetros), y porque como siempre, el sexo del destinatario limitaba el uso de adornitos, pero creo que quedó lo suficientemente "llena".





Si quieres ver cómo hacerlo, he usado el tutorial de Anita y su mundo, para hacer un mini-album en cascada para Comunión, pero que sirve para cualquier temática.

Feliz semana

(y sigo uniendo bloques del Splendid Sampler por las noches...)

Separador

12 comentarios :

  1. aaah me he quedado con las ganas de verlo por dentro ;(
    por fuera te ha quedado precioso, masculino y muy entrañable
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Me encanta, es precioso, seguro que ha sido un éxito. Mi día del padre fue bastante agridulce, pero el padre de mis hijos tuvo su detallito, claro.
    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los detalles que tiene, es un regalo ideal para papá o mamá, con un montón de recuerdos. En México el día del padre es en julio, así que tengo tiempo de inspirarme y crear un regalo para él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillísimo de hacer. Lo peor fue elegir las fotos, pero si tienes tiempo...
      Bss

      Eliminar
  4. Luz, me encanta la combinación de colores y ese toque particular que le dá al álbum los colores rojos y sobretodo la cinta elegida por tu peque.
    Un trabajo super entrañable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito por fuera, por dentro estará divino. Qué ganas de lanzarme con el scrap.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes en lo del furor, cuando entra todo se ve bajo ese prisma. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una monada y muy apropiado para el regalito del padre. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que original!! seguro que a papá le encantó el regalo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado! Me parece un regalo ideal para el día del padre!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!!. Papá tiene que estar encantado. A qué si?.
    Besitos.
    Marìa

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips