Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 25 de febrero de 2011

Corazones en una hora



Cuando descubrí los cuadros de Sarahandbendrix , recordé que tengo varios marcos Ribba (de Ikea) esperando encontrar un uso adecuado. Estos marcos son especiales porque tienen un hueco entre el cristal y el fondo, de forma que se pueden usar casi como vitrinas.



Así que, ¡manos a la obra! (hay que aprovechar la tarde de mi viernes de vacaciones).
Para esto, no pediré ayuda a las cuatro manos infantiles que tengo en casa, pero puede ser una entretenida forma de pasar la tarde, el tenerlos recortando corazones y corazones...

Lo primero, dibujar la plantilla para todos los corazones que hay que recortar.


Como el cuadro lo voy a poner en el baño de los gemelos, que tiene detalles en azul, he cogido un papel de ese tono (papel de folio de colores).



Tras dibujar en el papel los corazones utilizando la plantilla, toca recortarlos.


Ya tengo todos los corazones. Para el fondo, utilizaré otro folio blanco, aunque quizá quedaría mejor usar una cartulina, o algún otro papel con una textura más rica, pero lo tengo que hacer ya y no tengo tiempo de ir a una papelería.


Este es el marco Ribba que voy a utilizar. Es el tamaño más pequeño. Tengo otro mayor, pero ese lo utilizaré otro día (este es mi primer intento con este tipo de cuadros).


Ya están pegados todos los corazones. Ahora sólo queda colocarlo en el marco.
Y este es el resultado:

Ya está colocado el el baño (sobre una estantería porta-cuadros de Ikea también).
El próximo, más grande, con corazones rosas, y con un papel crema.
Separador

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips