Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 27 de febrero de 2011

Tareas para esta semana

Por fin termina febrero, y aunque este fin de semana parecía que ya estábamos en primavera, el lunes nos devolverá a la cruda realidad: todavía queda invierno.
Tengo que...
- Hacer los disfraces de carnaval de los gemelos (odio hacer disfraces)
- Terminar el delantal con la tela que me sobró de las fundas de las sillas del comedor (en esta casa todo se aprovecha)

- Empezar a hacer pájaros Tilda para alegrar la barandilla de la escalera. Los corazones que tengo ahora quizá resulten navideños, y me gusta, con cada cambio de temporada, cambiar también ciertos detalles: así parece que estreno casa.
Estos pájaros, de Red Gingham me encantan... Bueno, y la girnalda que tiene en la cabecera de su blog...


- Pintar el porta-llaves que compré el viernes, para ponerlo detrás de la puerta de la entrada de casa...
Menos mal que esta mañana la he empleado en preparar comidas para toda la semana. Me va a faltar tiempo para hacer tantas cosas.
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips