lunes, 26 de septiembre de 2011

Y llegó el otoño...

... porque aunque no lo parezca, ya ha sido el cambio de estación. Y le está costando, que hoy me he puesto una camisa de verano, aunque he tenido que usar a primera hora una rebeca.

Y como ya es otoño, este domingo tocó recoger todos los adornos veraniegos...


















Los pajaritos Tilda ya han emigrado de mi escalera, dejando su lugar a unos corazones de pequeños cuadros vichy rojos....










Y la jaula que decora la consola de la entrada de mi casa, ahora contiene una piña y una pequeña calabaza....

















Hace un tiempo, me dí cuenta de que de la misma manera que al cambiar de estación, guardamos la ropa de la temporada pasada, en cuestiones de decoración, se podía hacer lo mismo. Porque de esta manera, y con pequeños y escogidos detalles, podemos darle la vuelta a nuestra casa.

¿Por qué adornamos nuestra casa en consonancia sólo en Navidad?


Por eso, las flores, los huevos verdes y los adornos primaverales y veraniegos, están ya guardados en su caja, a la espera de que vuelva la primavera.

Lo único que no he guardado aún ha sido el camino de mesa florido, porque al nuevo otoñal le queda todavía  ponerle el bies.

 ¡Feliz semana!
Separador

6 comentarios :

  1. tieNes toda la razón del mundo!!! voy a seguir tu consejo de Cambiar la decoraión segun las estaiones del año!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese aire otoñal me gusta mucho, la idea de la jaula es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulo te ha quedado¡ te voy a copiar la idea de las piñas dentro de los farolillos ¡me encanta¡

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos todos los detalles, llevas razón, se podrían cambiar algunas cosas de la decoración según la estación, yo sólo cambio el edredón y unos cojines del salón...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Renovarse o morir! Tienes toda la razón...yo voy a seguir tu consejo. Muy bueno! Que tengas una buena semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips