viernes, 7 de octubre de 2011

Baratillo de otoño de Gastón y Daniela

Esta es una de las cosas a las que nunca falta (salvo cuando no tengo ninguna remota excusa para comprar algo): el Baratillo de Gastón y Daniela:


...aunque de momento no he ido.

Y es que tengo un fin de semana complicado: esta tarde, boda; mañana, comida familiar, y antes debo ir a comprar algo de ropa para mí (no tengo qué ponerme, y esta vez es totalmente cierto). Y la semana que viene, un viaje a Palma, cumpleaños y más cosas.
Así que intentaré hacer un hueco el sábado o el domingo después de comer (antes sería una locura), y me daré una vuelta.
Están hasta el 16 de octubre, y al menos otros años merecía la pena. Las cortinas del salón de mi casa son de allí, así como las que tenía en mi piso anterior. Y es que suelen tener un precio de unos 10 euros/metro... un chollo, vamos.
Tengo en mente buscar algunos estampados llamativos, para cojines, y alguna cosa más... una alfombra, quizá.

Como anécdota, hace 7 años una visita a este baratillo fue lo último que hice antes de que el ginecólogo me mandara reposo absoluto para intenta retrasar lo máximo posible el nacimiento de mis gemelos. Y es que necesitaba las cortinas para la habitación de mis bebés....

¡Buen fin de semana!
Separador

1 comentario :

  1. Uy, es a con esos precios no hay quien se resista. Pero vaya estres de fin de semana, espero que lo disfrutes al 100%. Besos artesanos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips