...aunque de momento no he ido.
Y es que tengo un fin de semana complicado: esta tarde, boda; mañana, comida familiar, y antes debo ir a comprar algo de ropa para mí (no tengo qué ponerme, y esta vez es totalmente cierto). Y la semana que viene, un viaje a Palma, cumpleaños y más cosas.
Así que intentaré hacer un hueco el sábado o el domingo después de comer (antes sería una locura), y me daré una vuelta.
Están hasta el 16 de octubre, y al menos otros años merecía la pena. Las cortinas del salón de mi casa son de allí, así como las que tenía en mi piso anterior. Y es que suelen tener un precio de unos 10 euros/metro... un chollo, vamos.
Tengo en mente buscar algunos estampados llamativos, para cojines, y alguna cosa más... una alfombra, quizá.
Como anécdota, hace 7 años una visita a este baratillo fue lo último que hice antes de que el ginecólogo me mandara reposo absoluto para intenta retrasar lo máximo posible el nacimiento de mis gemelos. Y es que necesitaba las cortinas para la habitación de mis bebés....
¡Buen fin de semana!
Uy, es a con esos precios no hay quien se resista. Pero vaya estres de fin de semana, espero que lo disfrutes al 100%. Besos artesanos
ResponderEliminar